Tecnosfera presente en el II Foro de Negocios Business TIC 09

El programa especial de esta semana hace un recorrido por lo màs destacado del evento e incluye entrevistas con algunos de los asistentes al acto.

Publicado en Sevilla el en Eventos, E-Commerce, Software por

Fotografia Tecnosfera

Tecnosfera, el programa que emite el canal de televisión por Internet especializado en Nuevas Tecnologías, Cibersur TV, emite esta semana un especial sobre el II Foro de Negocios Business TIC 09, el mayor encuentro nacional B2B organizado por la Patronal Andaluza ETICOM por y para las empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación. El programa recoge los aspectos más destacados del evento con especial atención a todo lo que aconteció en las 6 grandes áreas de trabajo de las que consta el evento: Ronda de Negocios, Mercado del Outsourcing, Cluster TIC, Área de I+D+i y el Área Internacional.

Además, el programa de esta semana incluye entrevistas a los principales protagonistas del evento como Luis Fernando Martínez, presidente ETICOM, Sebastián Muriel, Director General de Red.es, Francisco Vallejo, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Antonio Tejada, CEO de Nostracom y Jaime Alonso, Responsable Zona Sur Microsoft Ibérica.

Asimismo, Tecnosfera destaca la importancia que tuvo durante el Encuentro el área Internacional que convirtió a Andalucía en un punto de encuentro entre las empresas TICs españolas y las de países del resto del mundo.

Acerca de:
Tecnosfera es un programa que se renueva cada lunes, se puede seguir a través de http://tv.cibersur.com y cuenta con un archivo histórico que contiene todos los programas emitidos por orden cronológico para que los usuarios y usuarias puedan estar informados de todo cuanto suceda en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

CPS Comunicación