X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Ramón Sánchez-Ocaña y cuatro reputados científicos protagonizan "¿Cuánto vamos a vivir?", la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell

Cuatro reputados científicos y el conocido periodista Ramón Sánchez-Ocaña protagonizan la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell. En esta ocasión, la campaña gira en torno a cuatro conferencias íntegras (que se podrán visionar en www.bancosabadell.com/futuro) en las que los cuatro especialistas de reconocido prestigio responden a la pregunta “¿Cuánto vamos a vivir?” y explican los motivos por los que la esperanza de vida de los españoles se incrementará de forma notable durante los próximos años.

Publicado en el en Finanzas, Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Pensiones1

 

Ante este escenario, Banco Sabadell invita a reflexionar sobre la necesidad de contar con un buen plan de ahorro para la jubilación. En este sentido, el banco cuenta con los Planes Personalizados de Futuro, un conjunto de productos adaptables a las necesidades de ahorro de cada persona.

Las cuatro conferencias, presentadas por el conocido comunicador Ramón Sánchez-Ocaña, están a cargo de:

Alejandro Mira - Doctor en Oxford y microbiólogo de la Universidad Miguel Hernández de Alicante.

Antonio Alcaraz -  Especialista en cirugía laparoscópica y director del Servicio de Urología del Hospital Clínic de Barcelona.

Elena Sancho - Investigadora oncológica del Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona.

Jesús Tresguerres - Jefe de la Unidad de Endocrinología y Antienvejecimiento de la Fundación Tejerina y presidente de la Federación de Academias de Medicina Europeas.

La campaña incluye un completo plan de medios en prensa escrita, radio, TV e Internet donde se podrán conocer fragmentos de las cuatro conferencias y se proporcionará información acerca de dónde pueden visionarse los vídeos íntegros de las mismas.

Innovador uso de las redes sociales y de la telefonía móvil

Esta nueva campaña -que, una vez más, ha sido realizada por la agencia publicitaria SCPF- incorpora una innovadora utilización de las redes sociales y de las app de telefonía móvil. Así, mediante el hashtag #auncientificolepreguntaria y hasta el próximo día 2 de diciembre, cualquier persona interesada podrá formular a los cuatro especialistas cualquier pregunta relacionada con sus conferencias. Las diez preguntas más votadas serán contestadas, el 16 de diciembre, en el microsite de la campaña (bancosabadell.com/futuro).

Al mismo tiempo, Banco Sabadell ha lanzado también una app, disponible para Android y Apple, mediante la cual cualquier persona puede descargar, de forma totalmente gratuita, una guía con toda la información necesaria para planificar adecuadamente la jubilación.

Vídeos con información añadida sobre la campaña

Conferencia Dr. Tresguerres
http://www.youtube.com/watch?v=o4gnrOg8HWw

Conferencia Dr. Alejandro Mira
http://www.youtube.com/watch?v=px28rql04Es

Conferencia Dra . Elena Sancho
http://www.youtube.com/watch?v=xisQ6DHRF_w

Conferencia Dr. Antonio Alcaraz
http://www.youtube.com/watch?v=Bl96hsUazHM

Making of de la campaña
http://www.youtube.com/watch?v=Ucf5fpJonOU

Datos de contacto

Banco Sabadell

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas