Negocios rentables con poca inversión

Aunque suene raro sí existen los tipos de negocio que requieren de entrada muy poca inversión. Podría decirse que no requieren nada pero no lo digo para no ser fundamentalista. ¿De qué tipos de negocio se trata? Para conocerlo ¡sigue leyendo!

Publicado en Moscú el en Finanzas, Emprendedores por

Fotografia Elena posa al lado de una cabina telefónica

Los negocios a que me refiero se basan en comprar y vender ciertos tipos de mercancía. A la pregunta "¿qué clase de mercancía es ésta cuya compra venta no necesita nada de inversiones?" la respuesta es "Son cabinas telefónicas de Londres, contenedores de carga, alas delta y probablemente unos artículos más". Pero ¿cómo es posible que de entrada el negocio basado en la compra venta no implique inversiones?
La respuesta se la puede leer a continuación.

Una joven emprendedora consigue unos 11000 dólares americanos al mes con compra venta de cabinas telefónicas londinenses

Una niña con sus 22 años continúa ganando dinero con compra venta de cabinas telefónicas muy parecidas a las de Londres. Lo más importante es que Elena Glújova, la chica en cuestión al comienzo del negocio se conformó con hacer una inyección financiera a razón de 300 rublos rusos que es equivalente a 10 pavos. Es una inversión ridícula, vamos.

Lo primero que hizo la joven emprendedora fue averiguar cuán demandado resultaría este tipo de mercancia para lo cual lanzó una campaña publicitaria. Es que en Internet de Rusia hay una forma de anunciarse en Yandex.ru, un buscador más visitado gracias a un servicio de Yandex Direct proporcionado por el mismo buscador Yandex.ru, el servicio que es equivalente al de Adwords de Google. Apenas Elena había lanzado la campaña publicitaria ésta tuvo que atender las llamadas telefónicas varias veces al día. Eso de tener que atender las llamadas le indicó lo demandado que serían las cabinas telefónicas londinenses.

Tras unos días de campaña publicitaria la Elena se hizo del primer cliente para lo cual debió de firmar el contrato con éste o al menos se supone que lo hizo. De otra forma el cliente había que ser muy estúpido e ingenuo para creerle de palabra a la persona que no había visto en su vida.

Una vez firmado el contaro con susodicho cliente a éste Elena le cobró el 100% del precio a que se ofrecían las cabinas londinenses. A los pocos días consiguió una para el primer cliente.

No tardó mucho en captar el segundo y el tercer cliente. A partir de allí el negocio iba viento en popa. Actualmente la joven emprendedora consigue ingresos por unos $11000, al mes.
Para conocer más detalles consulta aquí.

A continuación les pongo unos ejemplos más para que puedan descubrir más tipos de negocio que no requieren nada de inyecciones financieras.

Un joven de 26 años gana un dineral con compra venta de alas delta

Fuente: http://www.paston.es/109-la_idea_de_negocio_numero_100.html

Compra venta de contenedores marítimos

Konstantín Ryabushínsky gana 200000 rublos rusos al mes lo que es equivalente a unos 4000 euros al mes. Para conocer más consulta aquí.

Kirill Núñez Téllez