X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Nace TurboCupones

Llega a España TurboCupones, una nueva web de cupones de descuento exclusivos para compras online.

Publicado en 10787 el en Nacional, Marketing, Entretenimiento, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1375101315_logo-turbo-calidad.png

TurboCupones no es la típica web de cupones al estilo Group On en donde el usuario compra un cupón de descuento para posteriormente redimirlo en un establecimiento.

 

En TurboCupones los cupones se entregan de manera gratuita y sin necesidad de registro para luego ser canjeados directamente al momento de realizar la compra en la web de cualquiera de las empresas que se anuncian en el portal.

 

El modelo de negocio es sencillo, el usuario puede acceder instantáneamente a cientos de cupones de descuento que podrá redimir directamente en la página de la marca que vende el producto. Una vez que el usuario haga una compra en alguna de las tiendas anunciadas, esta ultima deberá  pagar una pequeña comisión a TurboCupones. Para las marcas anunciantes, es un modelo de bajo riesgo, orientado exclusivamente a resultados.

 

Este modelo de negocio es por el momento poco conocido en España y Europa a pesar de estar moviendo ya mismo es Estados Unidos un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales.

 

La compañía, a pesar de tener solo 3 meses de operación,  cuenta ya con rebajas para más de 150 tiendas online de renombre como por ejemplo Nike, Dell, Iberostar, o Zalando.

 

La empresa ha sido fundada en Berlín por Jorge Creixell y Sebastián Koch, de nacionalidad Española y Colombo alemana respectivamente. Sebastián nos comenta que TurboCupones ya se encuentra en proceso de expansión, entrando hace solo unos días a mercados como India (www.turbocoupones.in) e Italia (www.turbosconto.it).

 

No obstante, Sebastián también nos indica que TurboCupones ha nacido principalmente para suplir en primera estancia al mercado español pues debido a las características del negocio, la crisis en España crea un mayor interés en torno a los cupones de descuento; sobre todo si estos son gratuitos.

Datos de contacto

Sebastian Koch

Sebastian Koch Co-Founder & CEO

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas