X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Los consumidores online arriesgan sus compras para ahorrar dinero

• El mercado B2C aumenta más de un 20% en usuarios compradores y ha generado 10.917 millones de euros • En lo que va de año, yaysi.com ha ahorrado más de 100.000€ a sus usuarios

Publicado en 08018 el en E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1366900086_yaysi-logo-nuevo.jpg

Pamplona, 17 de abril de 2013.- Los hábitos de compra online están experimentando un cambio entre los usuarios de Internet. La posibilidad de ver, tocar y probar el producto ya no es necesario en productos que antes era impensable adquirirlos sin estos requisitos.


Según la encuesta realizada por el ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) en 2012, el mercado B2C experimentó un crecimiento del 19,8% en 2011 respecto al año anterior, llegando a generar 10.917 millones de euros por el incremento de más de un 20% de usuarios compradores en el mercado online, hecho demuestra que el comercio electrónico es una modalidad joven en pleno crecimiento. Los consumidores que optan por comprar productos de manera online utilizan cada vez menos la información y comunicación que proviene de las propias marcas para sustituirla por la opinión y experiencia compartida por los usuarios.

Hoy en día, encontrar el producto deseado, con la posibilidad de obtenerlo con una rebaja significativa, hace que los consumidores, cada vez más, arriesguen sus compras al realizarlas online para ahorrar dinero en aquellos productos que normalmente necesitaban tocar, ver y probar para asegurarse de que se está adquiriendo realmente aquello que se necesitaba y tomar la decisión final, según comenta Jesús Lamberto, consejero delegado de yaysi.com, el conseguidor de productos online. “Antes era impensable la compra de ciertos productos online, como aquellos relacionados con la puericultura (sillas de coche para bebés, carritos o cunas), aparatos industriales para empresas o coches. Incluso nos han llegado a pedir dispositivos de conservación para la reproducción asistida”. El usuario ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. En lo que va de año, yaysi.com ha ahorrado más de 100.000€ a sus usuarios permitiéndoles conseguir descuentos de hasta un 70% gracias al desarrollo de tecnología propia.

También son muy importantes aspectos como la intimidad y agilidad  que ofrece el proceso de compra por Internet. El proceso de confianza en las compras online ha ido aumentando y cada vez son más los usuarios de Internet que apuestan por la compra a través de este método.

Acerca de - http://www.yaysi.com/

Datos de contacto

redaccion

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas