Linguaserve renueva su acuerdo de colaboración con Lucy Software

Linguaserve ha renovado su acuerdo de colaboración con Lucy Software, uno de los principales proveedores de tecnología de traducción automática en todo el mundo.

Publicado en Madrid el en Software por

Fotografia 1357212944_logolinguaserve.jpg

Linguaserve (www.linguaserve.com), compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha renovado su acuerdo de colaboración con Lucy Software, uno de los principales proveedores de tecnología de traducción automática en todo el mundo.

La cooperación desarrollada entre ambas compañías está permitiendo la puesta en marcha de nuevas combinaciones de traducción automática especialmente adaptadas a un entorno socioproductivo cada vez más exigentes y competitivo.

Como consecuencia directa de esta colaboración, se ha presentado al mercado GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) una solución de nuevas combinaciones español-portugués (tanto de Brasil como de Portugal) y viceversa. Con ella se ofrece una gama de posibilidades particularmente interesante para aquellas empresas españolas que intentan abrirse camino en un mercado emergente como Brasil, con unas excepcionales potencialidades de crecimiento a corto y medio plazo, además de mejorar la comunicación y reducir costes en sus relaciones con Portugal.

Entre los clientes de la compañía figuran Administraciones Públicas, bufetes de abogados y organismos internacionales, así como empresas nacionales y multinacionales de distintos sectores incluyendo: construcción, consumo y alimentación, energía, financiero, patentes y marcas, sanitario, tecnologías de la información, medios de comunicación y turismo, entre otros.

Charo Onieva

influence&profit Agencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.