X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Linguaserve refuerza su Programa de Buenas Prácticas mediante la integración de todas sus certificaciones

Linguaserve anuncia la consolidación de su Programa de Buenas Prácticas mediante la completa integración de todas sus certificaciones, incluyendo ISO 9001 (de sistema), UNE 15038 (de producto) y 27001 (de seguridad de la información).

Publicado en Madrid el en Software por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

El Programa de Buenas Prácticas de Linguaserve va más allá del reforzamiento de la calidad en el conjunto de sus procesos y de la optimización en el nivel de servicio al cliente final, promoviendo una serie de pautas de actuación que afectan igualmente a la totalidad de su estructura productiva. De esta forma, esta iniciativa incide de manera directa en los departamentos de compras, TI y resto de ámbitos de las organizaciones contratantes de la oferta de soluciones de la compañía.

El reforzamiento del Programa de Buenas Prácticas convierte a Linguaserve en una de las empresas de referencia dentro del sector GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) a escala internacional. Todo el conjunto de valores añadidos generados son trasladados en forma de ventajas competitivas al cliente, quien se beneficia así directamente de unos excelentes niveles de calidad, eficacia y fiabilidad en el servicio final.

Tal y como pone de relieve Pedro L. Díez Orzas, Presidente Ejecutivo de Linguaserve, “Desde el comienzo de las actividades de la compañía hace más de una década tuvimos claro que la apuesta por la calidad y el servicio final eran los elementos claves de nuestra estrategia corporativa y que la mejor fórmula para acreditarlos era mediante la obtención de certificaciones suficientemente contrastadas. Pero ahora queremos dar un nuevo paso hacia delante: la consolidación de nuestro Programa de Buenas Prácticas permite ponernos directamente en contacto con los departamentos de compras, TI y demás ámbitos de las organizaciones que pueden llegar a contratar nuestra gama de soluciones. De esta manera, nos encontramos en las mejores condiciones para garantizar un sólido conjunto de servicios GILT en función de las necesidades específicas de cada cliente final”.

Esta decisión estratégica coincide en el tiempo con el incremento de un 17 por ciento en sus recursos humanos registrado a lo largo del último año, la firma de distintos convenidos de colaboración con cinco universidades de toda España (Autónoma de Madrid, Complutense, Felipe II de Aranjuez, Jaume I de Castellón y Vic) así como la participación en distintos programas internacionales de actuación (entre los que se encuentra MultilingualWeb-LT http://www.w3.org/International/multilingualweb/lt/ financiado por la Unión Europea y con la colaboración del W3C) y el impulso de jornadas y seminarios científicos y sectoriales.

Datos de contacto

Charo Onieva

influence&profit Agencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.

913267933

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas