Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Las claves de la entrega en el Email Marketing en un eBook

Los envíos de correo masivo es una técnica cada vez más utilizada por las empresas que buscan publicitarse. Los buenos resultados de esta forma de contacto “directa” con el cliente han provocado un aumento significativo de los anunciantes que contratan campañas de Email Marketing. Del mismo modo, las distintas plataformas de correo han reforzado sus defensas para proteger a sus usuarios del fenómeno denominado spam.

Publicado en 31000 el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1363021078_10-leyes-email.jpg

A raíz de ello están apareciendo diferentes manuales cuyo objetivo es aportar las claves a respetar para alcanzar un  buen nivel de eficacia a la hora de utilizar semejante método. El último es un libro gratuito dedicado a una de las partes más interesantes de un envío de Email Marketing: la entrega.

El eBook puede adquirirse sin coste alguno descargándolo en http://goo.gl/dp0q0 .  Bajo el título: “Las 10 leyes de la Entregabilidad en el Email Marketing”, esta obra aporta las claves para conseguir aumentar las ventas y lograr los objetivos empresariales a través del emailing.

La autoría de esta recopilación de reglas básicas para fortalecer semejante herramienta de venta directa pertenece a adSalsa, una empresa dedicada al global marketing y que destaca precisamente en el uso del Marketing Directo.

Datos de contacto

PR&FreePress

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas