X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Lanzamiento de Bonusralia

Con tan solo un mes de vida, muchos la califican como la nueva amenaza española para Groupon y Lets Bonus. El fondo es similar, pero Bonusralia ha utilizado el marketing viral para expandirse como la pólvora. Lo atractivo de las ofertas, la posibilidad de ganar dinero dentro de la red mediante el marketing viral y el hecho de acercar a empresas y consumidores, ha hecho que Bonusralia comience a ser una realidad que va a dar mucho que hablar en el 2013

Publicado en 28000 el en Comunicación, Marketing, Entretenimiento, Emprendedores, E-Commerce, Restauración por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

http://www.youtube.com/watch?v=Dy-CL6Jam_c

El pasado 11 de Enero, se lanzó al mercado BONUSRALIA (www.bonusralia.com),  una nueva red de compras 100% de  capital español que aporta al sector algunas novedades. Siendo una red de compras a la que solo puedes acceder por invitación, utiliza como estrategia de lanzamiento el marketing viral o de redes,  haciendo partícipes de las ventas a todos los miembros. Es por ello que la hipotética inversión en marketing necesaria para lanzar una Compañía como esta,  han decidido repartirla a modo de premios,  entre los miembros que componen Bonusralia.
Detrás de Bonusralia estan personas como Eduardo Armijo, que participó del crecimiento de Telepizza desde sus inicios en el 87 hasta el 2002, llegando a ocupar la Dirección General de la misma, Francisco Olmedo, que ocupo la Presidencia de Bureau Veritas en España o Luis Sancho, Ingeniero informático y empresario que ha lanzado varias empresas .com
En apenas un mes, Bonusralia ha experimentado un crecimiento asombroso y cuenta con más de 50.000 miembros que crecen de una manera exponencial día a día.
"En momentos de crisis en España donde multitud de pequeñas y medianas empresas lo están pasando mal y en donde pocas personas se lanzan a la aventura de crear empresa, nos hemos liado la manta a la cabeza con el objetivo de acercar a la empresa y al consumidor, aportando nuestro granito de arena para ayudar a las empresas a conseguir clientes y a los clientes poder comprar más barato pudiendo incluso ganar un dinero a través de un sistema novedoso, creativo y sostenible"

 

Para mayor información póngase en contacto con eharmijo@bonusralia.com

Datos de contacto

eduardo hernandez armijo

Presidente

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas