JustGo , una mano amiga para vivir en Londres

Justgooo.com ofrece ayuda para encontrar alojamiento, empleo o un curso de inglés idóneo

Publicado en LONDRES el en Turismo, E-Commerce, Cursos por

Fotografia 1361993840_logo-lila-plain.jpeg

Recientemente una joven emprendedora catalana ha lanzado un nuevo proyecto online, JustGo, donde se define como una amiga que ayuda a gente que quiere probar suerte buscando un nuevo futuro en la ciudad del Big Ben. Ofreciendo, de una forma muy personal, apoyo y asesoramiento durante todo el proceso. “Encontramos un buen alojamiento, un curso de inglés que se adapte a las necesidades del cliente y con nuestro Método Work les guiamos a encontrar empleo” explica la fundadora.

Cada vez son más los españoles que se están planteando dejar su país para probar suerte en el extranjero y la ciudad por excelencia hasta día de hoy se trata de Londres, Reino Unido. Los motivos son varios desde el idioma, la cultura, el ocio e incluso, la moda. Muchos se sienten perdidos y aterrados ante la idea de emigrar sin conocer el país o el idioma, pero ahora disponen de un nuevo servicio que les puede facilitar dar el salto.

Con un diseño sencillo e intuitivo en su web, JustGo es una persona con nombre y apellido, Ainara Moreno, que ayuda a gente que se encuentra en la misma situación como se encontró ella misma la primera vez que emprendió su aventura a la gran capital inglesa. Asimismo, la empresa ofrece 3 packs muy económicos (entre los 90 y los 150 euros) que van dirigidos a jóvenes que buscan alojamiento, aprender un idioma, hacer turismo o bien necesitan asesoramiento para encontrar un trabajo en el extranjero.

Ainara Moreno San Miguel

Managing Director