IberStand realiza el montaje de los stands modulares en Madrid para el VII Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer

La empresa For Events decidió colaborar con IberStand para realizar el montaje de los stands modulares y mostradores para ferias en el VII Congreso Nacional para Pacientes con Cáncer organizado por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) en el Palacio de Congresos de Madrid.

Publicado en 45221/Esquivias el en Marketing por

Fotografia

El Congreso es fruto de la colaboración desinteresada de profesionales como: oncólogos, hematólogos, enfermeros, nutricionistas, psicólogos, entre otros, y espacio donde  la presidenta del Grupo Español de Pacientes de Cáncer (GEPAC), Begoña Barragán, ha pedido que "los recortes en sanidad" y la actual crisis económica no afecten a la atención de las personas que sufren esta enfermedad , en la denominada "Declaración de Madrid", un documento que ha sido rubricado por 57 organizaciones vinculadas a la atención de estos enfermos y sus familiares.

dragos adam

responsable marketing