Hand Made Madridlanza la “manipedi “de Cítricos con efecto Detox

Nueva manicura y pedicura a base de cítricos en Hand Made Madrid.

Publicado en 28016 el en Sociedad por

Fotografia 1359451422_2.jpg

Madrid, 29 enero de 2013.- Con efectos descongestionantes,  depurante,  efecto frescor y detox así es la manicura y pedicura que el centro de Madrid,  Hand Made ha lanzado como novedad.

Protocolo del tratamiento para manos y pies

• Se preparan los pies  o manos y se elimina el esmalte si lo hubiera
• Se sumergen los pies  o manos en agua tibia  que ha sido previamente preparada con unas rodajas de pomelo, naranja, lima y  con spray verde con las hojas de bayas de lavanda.
• Se sumergen manos y pies unos minutos
• Se procede a exfoliar con un scrub de flores campestres cítricos.
• Se enjuaga y se retira bien el producto.
• Se secan manos y pies y se preparan para aplicar una mascarilla.
• La mascarilla es a base de flores campestres ( rosa y lavanda) cítricos con te blanco y zumo de naranja.
• Se aplica la mascarilla en las manos hasta los codos y en los pies hasta las rodillas.
• Se aplica el producto suavemente con un pincel, se cubre la parte tratada con un film de plástico y se cubre todo con toallas calientes durante 10 minutos.
• Durante este tiempo se busca el máximo relax del cliente y se le ofrece un té.
• Se retira la mascarilla.
• Se aplica un gel refrescante de aloe y hierbas. Se masajea haciendo movimientos de drenaje en los miembros tratados, estimulando la circulación.
• Se masajea con un aceite de mandarina.
• Se  pasa un algodón para quitar el exceso de grasa por las uñas y de procede a maquillar.

Hand Made, el centro 'Slow Beauty' de referencia en Madrid, cuenta con una amplia gama de colores de esmaltes para realizar las manicuras y pedicuras más trendy del momento. Estos esmaltes de uñas, aptos para veganas y 100% naturales, cuentan con un amplio abanico de colores y efectos como la brillantina, tono mate o metalizados, entre otros.

Las marcas fetiche de Hand Made son todo un éxito en Estados Unidos. La firma californiana Spa Ritual se ha convertido en la favorita de celebrities como Jessica Alba, Fergie o Jessica Simpson. Esta marca de esmaltes utiliza ingredientes veganos, extractos de plantas orgánicas 100% naturales y no añade tintes sintéticos a sus productos.

La firma Zoya se sitúa a la cabeza de las tendencias más emergentes del momento colaborando con diseñadores como Peter Som en la creación de colores exclusivos para su última colección primavera/verano 2013 presentada en New York Fashion Week.

Sus ingredientes eco-friendly no impiden que la firma despliegue toda una gama de colores y efectos que cautivarán a las más beauty-adictas.
Precio de la Manicura Cítricos: 38 €
Precio de la Pedicura Cítricos: 48 €uros

Sobre Hand Made (www.handmademadrid.com)

Más que un centro de manicura y pedicura, Hand Made es un templo de salud y belleza integral. El primer centro que ha nacido en nuestro país para disfrutar al máximo del movimiento "Slow Beauty" con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos con cosmética 100x100 natural. Hand Made se distingue por su exquisita decoración, tratamientos vanguardistas de belleza y profesionalidad de sus técnicos.

Hand Made inaugura su primer centro en Madrid en 2012. Situado en la calle Lagasca, 58 sus 130 metros cuadrados han sido decorados con elegancia gusto y estilo con materiales naturales. El espacio se divide en cinco zonas bien diferenciadas; recepción, espacio para manicuras, zona de spa y una zona con unos fantásticos sillones en donde disfrutar de unos excelentes tratamientos de pedicuras. Hand Made dispone de una sala para la realización de tratamientos de estética dotada de una iluminación cálida con la que incrementar el bienestar del cliente.

Hand Made se atiende, también, sin cita previa.

Lagasca, 58.-Bajo derecha
Más información de esta nota de prensa:
Esther Palma (www.estherpalma.com)
epcomunicacion@estherpalma.com