X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El sector de la moda se decanta por las tablets;finanzas y automoción por los smartphones

•En los sectores de seguros y banca, las tablets y los smartphones resultaron ser igualmente populares. •Según un estudio de QUISMA el uso de dispositivos móviles varía en función del público objetivo y el sector

Publicado en Madrd el en E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Madrid, 27 de junio de 2013 –  La distribución lógica del presupuesto entre los diferentes dispositivos móviles según los sectores económicos  es la mejor fórmula para optimizar la inversión en Mobile Marketing. Ésta es la principal  conclusión del estudio realizado por QUISMA, la red de agencias de marketing de resultados online líder del mercado, cuyo objetivo es comparar la efectividad de la publicidad en los diferentes  dispositivos móviles.

Este análisis se ha llevado a cabo a través de la evaluación de datos obtenidos de diferentes grupos de clientes generados durante el último trimestre del 2012 en Alemania.

Así, según se desprende de este estudio el uso de dispositivos móviles varía mucho en función del público objetivo y del sector. Por ejemplo, en el sector de la moda las tablets son los dispositivos más populares, superando a los smartphones.

Sin embargo en los sectores de seguros y banca, las tablets y los smartphones resultaron ser igualmente populares.

Como dato general, se puede decir que los CPCs (coste por click) de los smartphones son los más bajos

Para que los datos resultantes fuesen lo más fiables posibles, QUISMA llevó a cabo una comparación equitativa entre los sectores seleccionados para el estudio (automóvil, banca, financiero, seguros, retail y retail-moda).

Estas conclusiones pueden ayudar a la toma de decisiones correctas, especialmente en un momento en que Google cuenta con las “Campañas mejoradas” (Enhanced Campaigns) como complemento a su herramienta Adwords

 

Sobre QUISMA

QUISMA es la agencia de Marketing de Resultados online líder en Europa, fundada en Alemania en 2001. Con sedes en Múnich, Frankfurt, Dusseldorf, Viena, Zúrich, Ámsterdam, Varsovia, París, Milán, Londres, Madrid y Estambul, y desde diciembre de 2012 en Dubái, en la actualidad cuenta con más de 200 empleados y ofrece una estrategia global en todas las disciplinas del Marketing de Resultados online para clientes internacionales de todos los sectores. QUISMA forma parte de GroupM y es miembro del grupo WPP desde 2007, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación, además, QUISMA también es miembro del IAB Europe.

La compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como “Seal of E-Excellence” por su Marketing Innovador, obtenido en 2008, 2009 y 2011;  o el “Top Red Herring 100 Europe Award” (2010), que premia a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras en Europa.

Datos de contacto

Maite Jimenez Rubio

Actitud de comunicación

91 302 28 60

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas