Distribuciones Macar celebra su 50 aniversario y mantiene su colaboración con la consultora estratégica CEDEC

Publicado en 08017, Barcelona el en Emprendedores, Otros Servicios, Consultoría por

DISTRIBUCIONES MACAR S.L. se ha convertido en un referente en la distribución de productos de alimentación y bebidas en Almería y provincias limítrofes, con un reconocido prestigio dentro del sector derivado de la elevada calidad de los productos que distribuye y del elevado servicio que prestan a sus clientes.

La empresa celebró el pasado mes de junio el 50 aniversario de su creación, un acto que contó con más 2.000 personas asistentes que quisieron celebrar esta efeméride en la sede central de DISTRIBUCIONES MACAR en Antas (Almería).

El evento consistió en una feria que contó con la presencia de 36 empresas proveedoras, las cuales hicieron degustaciones de los productos que comercializa DISTRIBUCIONES MACAR, contando además con la presencia de los directivos de dichas marcas que no quisieron perderse una celebración tan importante.

El evento contó además con amplio seguimiento de la prensa y radio provincial.

DISTRIBUCIONES MACAR S.L. tiene el origen de su actividad gracias al esfuerzo y la visión empresarial de su fundador, D. Robustiano Carrillo, con continuidad actualmente de la empresa gracias al trabajo por parte de su nieto D. Francisco.

Colaboración con CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

Con el objetivo de llevar a cabo una mejora funcional interna de la empresa DISTRIBUCIONES MACAR, S.L. contrató a principios de 2007 los servicios de la consultoría estratégica para pymes, CEDEC, CENTRO EUROPEO DE EVOLUCIÓN ECONÓMICA, S.A.

Desde entonces, la consultoría para pymes CEDEC está colaborando de forma activa y continuada con la empresa, participando en todas las áreas del negocio con el objetivo de consolidar con mayores garantías de éxito el indudable prestigio que la empresa tiene en la actualidad, y ayudar a la consecución de la Excelencia Empresarial que toda empresa debe intentar alcanzar.

SOBRE CEDEC

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las PYME los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de las pequeñas y medianas empresas.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 40.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para pymes está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Jorge Cónsul

Director Departamento de Gestión