X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

DHL participa en la feria USAWeek Europe y presenta su guía de aduanas USA.

EEUU es el principal destino para las empresas españolas después de la UE y la guía es un documento que facilita la vida a aquéllos que quieren exportar

Publicado en Bilbao el en Marketing, Emprendedores, Logística por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

DHL, empresa líder global en logística, participa en la feria USAWeek Europe de Bilbao, con el objetivo de apoyar el comercio entre ambas regiones, a través de la oferta de servicios de transporte urgente de exportación e importación de aduanas.

“El mercado Americano es muy importante para las empresas españolas, siendo EEUU el principal destino extracomunitario al que se dirigen las exportaciones de las empresas de nuestro país”, ha afirmado Nicolás Mouze, Director de Marketing de DHL Express Iberia.

Con el objetivo de apoyar el comercio entre ambas regiones, DHL ha lanzado la nueva Guía de Aduanas de USA, un documento con información muy necesaria y práctica para cualquier empresa que quiera exportar a este país, cubriendo tanto aspectos generales, como información concreta sobre la documentación necesaria y principales requerimientos aduaneros. Además, la guía incluye también información y asesoramiento sobre temas específicos para el sector Textil, Alimentario o Tecnológico. La guía se puede conseguir solicitándola a través del formulario en la web de DHL

http://www.dhl.es/services_es/contacto/contacto_es.htm

“DHL ofrece soluciones de transporte y logística específicas para sectores industriales punteros, cómo el sector de Aeroespacial, Automoción, Tecnología o Farmacia y tanto nuestra red internacional, como nuestra experiencia y conocimiento de la gestión aduanera nos convierten en un socio preferente para las empresas que quieran internacionalizar su actividad en USA”, ha afirmado el Director de Marketing de la compañía.

La conferencia empresarial USA Week Europe 2013, que tiene lugar en el Museo Guggenheim está contando con las figuras más relevantes de los grandes proyectos de infraestructuras norteamericanas para los próximos diez años, que alcanzan un valor de más de 150.000 dólares.

Todos los ponentes han destacado la necesidad de la apertura del mercado norteamericano a las empresas europeas y, en concreto españolas, por su nivel de innovación su experiencia y sus proyectos, muy interesantes desde el punto de vista económico. Los ponentes han aconsejado entrar en los estados de la mano de agentes locales.

En la inauguración, la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia, ha anunciado un importante acuerdo entre una empresa vasca de electrónica y una empresa norteamericana que será anunciado en breve.

California ha sido mencionada como uno de los estados de mayor crecimiento en los próximos años, en los que más inversión y proyectos se van a realizar.

Datos de contacto

Noelia Perlacia

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas