Curso Pinterest para empresas

Se publica el primer curso en vídeo de marketing en Pinterest

Publicado en 41020 el en Marketing, Cursos por

Fotografia 1333345363_curso-pinterest.jpg

Pinterest es una red social visual cuya popularidad está creciendo exponencialmente. Se trata de un gran mosaico virtual donde los usuarios guardan las cosas que les gustan e interesan.

La atracción de tráfico web segmentado y los probados beneficios SEO de los enlaces compartidos en Pinterest, así como la alta visibilidad de los tablones de contenido en los buscadores, hacen de Pinterest un canal de marketing muy interesante.

Al igual que otras redes sociales, Pinterest puede ser también una gran fuente de generación de tráfico mediante Link Building y aportarnos grandes beneficios SEO gracias a sus enlaces Do follow. El volumen y la calidad del tráfico que Pinterest conduce hacia los sitios web ha superado rápidamente al de otras grandes plataformas sociales. Además, el contenido de Pinterest es indexado por Google y ya son muchas las páginas de la red social que están obtiendo una gran visibilidad en el buscador.

Por todo ello, ya son muchas las empresas que están haciendo un gran uso de este poderoso medio para promocionar su negocio y fidelizar a sus clientes mediante contenido de calidad visualmente atractivo. El curso Pinterest para empresas le da las claves sobre cómo usar esta creciente red social para hacer crecer su negocio.

Contenidos del curso:

- ¿Qué es Pinterest?

- Conceptos básicos: pins y pinboards

- Optimización de perfil, pins y pinboards

- Optimización de imágenes

- Cómo vender productos en Pinterest

- Selección de contenidos

- Integración con Facebook y Twitter

- Cómo conseguir seguidores

- Cómo medir nuestra influencia en Pinterest

- SEO para Pinterest

- Plugins de Pinterest para WordPress