Consejos sobre como iniciarse en el mundo de la cartomancia

algunas nociones para iniciarse en el mundo de la cartomancia o lectura de carta del tarot

Publicado en 28006 el en por

No se sabe desde cuando se práctica el tarot o la cartomancia de las cartas. Muchos dicen que inició en algunas zonas muy remotas de Asia . Se considera también a los gitanos como los inventores de la cartomancia del Tarot, mientras que otros afirman que los antiguos egipcios fueron los que sabían entender el Tarot . En algunos jeroglíficos egipcios se ha encontrado en las paredes embellecimiento con simbología del tarot. www.cartomancia.bz

Interpretar las cartas del tarot a través de la cartomancia puede parece duro, sin embargo, una vez que se aprende esta técnica suelen ser muy simple examinar las cartas del tarot. En definitiva, las cartas son representaciones que nos dan pistas para poder conocer el futuro y de ahí que la cartomancia tenga una importante implantación en nuestros días.

El tarot es como una modalidad de la vida, de hecho los juegos de carta se originaron del Tarot . El más importante juego de tarot, se llama el Tarot Rider-Waite, espadones, corazones, y palos mágicos es lo que compone este mazo de tarot.

Muchos tarostistas comienzan en la cartomancia cuando son jovenes, muchos de ellos leyeron algo de adivinación en una revista y aprendieron la estrategia que allí se contaba. Este estrategia está conectado con el Zodiaco y todo lo que tiene ver con el mundo de la adivinación o videncia.

Muchas personas a lo largo de la historia han empleado las cartas del tarot para adivinar el futuro. De hecho, jugar a las cartas era usado para fines de adivinación.

La cartomancia es muy interesante, constituye unos recursos de potenciación personal, pero, al igual que con cualquier otra cosa, tiene que saber utilizar o manejar la herramienta antes de poder hacer uso de ella. Por ello debemos aprender las cartas con un buen proceso de formación.

La cartomancia está basada en una colección de legendarios versos compuesto por el autor de Francesco Petrarca, que imitaba en las cartas la existencia humana del amor, la castidad, la muerte, la fama y la eternidad.

Las cartas del tarot nos dan la fuerza para descifrar las interpretaciones del pasado y el futuro. El proceso de barajar las cartas del tarot puede ser ahora informátizado, pero la explicación del resultado es algo que exclusivamente depende de la formación del lector de caras en el arte de la cartomancia.

Las Cartas del Tarot, son por lo general un medio para cada persona, y constituyen una manera de conocer el futuro. Realmente significa que no tenemos ningún control para regular el futuro. La persona que lee o realizar la cartomancia es básicamente el intérprete de la información que las cartas dan al interesado , de forma muy similar a un intérprete que traduce lo que se habla en una lengua extranjera .

Tenemos algunos mazos del tarot, todos ellos son válidos, el dilema de elegir uno u otro, es saber con el que nos sintamos más a gusto. Hay gente que prefiere el tarot egipcio o Marsella. Existen numerosas barajas diferentes en el mercado, así tenemos un amplio número de tarots. Al adentrarse en el mundo de la cartomancia se puede acceder a tipos de cartas diferentes. Así lo recomendable es analizar y ver cada una con detención y ver cual nos atraes más.

Más info en www.cartomancia.bz

Juan