X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Clean & Iron Service convoca a su red para celebrar nuevoEncuentro de Franquiciados

La marca está preparando un programa formativo orientado 100% a las ventas y la fidelización de clientes

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cami Gonçalves, directora Agencia Clean & Iron Service

Clean & Iron Service está en continuo movimiento con su red de franquiciados, y para la primavera de 2.020 ha convocado de nuevo a toda su red con el objetivo de profundizar en temas tan necesarios como el marketing digital, el posicionamiento local o el marketing personal.

En España, los servicios de limpieza y plancha a domicilio tienen una alta demanda y las cifras de esta cadena de franquicias así lo demuestran: En 2.019 la red de franquiciados superó la venta de más de 200.000 horas de servicios a domicilio, y de 80.000 horas a pymes, comercios y establecimientos turísticos.

Para el citado Encuentro la marca se propone como objetivo principal la consolidación de las ventas y el aumento progresivo de las mismas. “Un crecimiento sostenido y unas buenas prácticas comerciales, acordes con los tiempos y las necesidades del mercado, son uno de los grandes pilares para la rentabilidad de nuestro modelo de negocio” asegura Cami Gonçalves, directora de la Agencia Clean & Iron de Andorra, “y es por ello que este Encuentro de franquiciados va orientado a potenciar las habilidades comerciales de todos ellos. Las ventas son la base de cualquier negocio y el emprendedor debe tenerlo muy integrado en su personalidad. Nuestro cometido como Central es asesorar, informar y formar continuadamente al respecto, para que sus ventas continúen creciendo.”

La Central de Clean & Iron Service promueve “el apoyo y asesoramiento profesional a sus franquiciados constantemente mediante mensajes de buenas prácticas empresariales, el conocimiento de las finanzas y sobre todo la práctica de la paciencia y la visión a largo plazo para hacer crecer sus negocios” explica Cami Gonçalves, “pero nunca jamás descuidamos la parte de comunicación y comercial de todas y cada una de las agencias franquiciadas, y esto es una de las claves de nuestro éxito.”

Datos de contacto

Paqui Ibáñez

Directora de Expansión

606918632

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas