Bitdefender gana el premio Best Repair de AV-TEST

Los premios de los dos principales testers independientes sitúan a Bitdefender en el top por segundo año consecutivo

Publicado en 28028. Madrid el en Ciberseguridad, Premios por

Bitdefender, reconocido fabricante de soluciones antivirus, ha sido reconocido con el galardón “Best Repair” del Instituto de seguridad alemán AV-TEST, una de las principales organizaciones de pruebas de software independientes, durante las primeras semanas de 2013.

El premio, que refleja la efectividad de Bitdefender en la detección de las infecciones de malware y la reparación del PC, sigue al premio de Producto del año que recibió hace dos semanas por la firma AV-Comparatives, otra de las principales firmas de análisis.

El galardón “Best Repair 2012” de AV-TEST destaca la eficacia de Bitdefender Internet Security en la detección, reparación y limpieza de malware de un sistema infectado. Durante los exámenes realizados a este antivirus, uno de los factores principales que se han tenido en cuenta por el Instituto de seguridad ha sido la habilidad para detectar rootkits ocultos y eliminar el malware que también altera el sistema.

“En algunas de nuestras pruebas, cada vez más exhaustivas, Bitdefender resultó ser el antídoto vencedor a la infección” dijo el CEO de AV-TEST Andreas Marx. “La empresa ha hecho grandes cosas con su tecnología de reparación. Cuando tu equipo está infectado, Bitdefender es el producto de seguridad que hay que utilizar”

En diciembre del año pasado, Bitdefender también hizo un debut impresionante en las pruebas de AV-TEST con sus suites de seguridad 2013. Bitdefender Internet Security 2013 ganó el primer puesto en las pruebas del Instituto alemán, consiguiendo 17 de los 18 puntos posibles.

“En los laboratorios de Bitdefender siempre estamos pendientes de nuestro entorno a fin de poder desarrollar tecnologías que permitan combatir el malware que continuamente esta en desarrollo y proveer las soluciones en un tiempo record. Este trabajo es lo que nos sitúa en el TOP de nuestra industria” afirma Viorel Canja, jefe de los laboratorios de Bitdefender. “Este enfoque creativo, y nuestro énfasis en ir más allá, nos ha ido muy bien en los últimos años. Así que estamos siempre encantados de oír hablar de nuevos premios, especialmente cuando vienen de una de las organizaciones de análisis más respetadas en la Industria”.

Bitdefender

91 449 01 11