TeLoGarantizan.com asegura tus dispositivos electrónicos

Asegurar un dispositivo electrónico se ha convertido en una acción tan habitual como contratar cualquier otro tipo de seguro. Compañías como Te Lo Garantizo ofrecen pólizas que cubren los riesgos que puedan sufrir dispositivos tales como iPhones y resto de Smartphones, iPads y demás tabletas, ordenadores portátiles, etc.

Publicado en 28006 el en Dispositivos móviles por

Fotografia 1365693572_400x400bantlg1.jpg

El móvil que se precipita al suelo o le cae agua encima, la tableta que, literalmente, se ha quedado frita por una subida de tensión o el portátil que ha costado un potosí y cuidamos como oro en paño para que no le pase nada. Ejemplos que todos conocemos y están a la orden del día y que nos invitan a lanzar la siguiente pregunta: ¿alguna vez se os ha pasado por la cabeza asegurar vuestros dispositivos electrónicos?

Para eso está Te Lo Garantizo, que ofrece un completo catálogo de pólizas y seguros para todo tipo de dispositivos electrónicos: iPhone y Smartphones en general, tabletas, portátiles, cámaras de fotos, etc. Un seguro distinto y diferente, sin franquicias ni dobleces, con cláusulas claras y una constante atención al usuario.

En su página web se pueden conocer las características de las diferentes pólizas organizadas por dispositivo, las coberturas y el precio de cada una de ellas, así como sus particularidades, y con la posibilidad de descargar un modelo de póliza y conocer de esta manera de primera mano cuáles son las verdaderas coberturas y no llevarse ninguna sorpresa en el momento de hacer uso de ella.

Podéis visitar su página y conocer más al respecto en www.telogarantizo.com.

Víctor Manuel Fernández

Consultor