AguaOficinas.com: La evolución del agua en la oficina y el desfasado bidón.

AguaOficinas.com es una empresa especializada en el tratamiento de agua para oficinas y empresas, cuya tecnología permite obtener un agua perfecta con todas sus propiedades minerales, mejorando la ecología y ademàs, ahorrar costes.

Publicado en Madrid el en Ecología, Emprendedores, Oficinas, Innovación Tecnológica por

Aguaoficinas.com trata de evitar el gran desperdicio en plásticos que generan las convencionales fuentes de agua de garrafa, así como de eliminar los riesgos que suponen el transporte y la incidencia de la luz solar en estos bidones, ya que no nos olvidemos, están fabricados a partir de hidrocarburos. En ocasiones, todos hemos dudado alguna vez de la procedencia del agua embotellada que bebemos. Sin ir más lejos, si cogemos uno de los famosos bidones de agua, raramente encontraremos una fecha de caducidad o de consumo preferente, ya que los reutilizan incontables veces. Y bien, es cierto que el agua no envejece pero sí que pierde propiedades y adquiere malos sabores, en gran parte provocados por el envase que la contiene.

Las fuentes de AguaOficinas.com eliminan la necesidad de cargar con estos pesados bidones cuyo espacio para guardarlos y almacenarlos debe ser amplio, fresco, seco y lejano a los rayos solares. No nos olvidemos de nuestra compañera de trabajo que pide el favor de que alguien cambie el garrafón de agua porque ella no puede levantar los 20 kg. que pesa el dichoso bidón. Aguaoficinas.com piensa que es necesario evitar el riesgo laboral que implica que una señora de 1,60 m. que pese 60 kg. se vea obligada realizar esta fastuosa labor si tiene sed.

La solución que propone AguaOficinas.com es la de obtener un agua de perfecta calidad con todas las propiedades minerales, sin necesidad de esfuerzos. Si además ayudamos a mejorar el medio ambiente y ahorramos dinero, ¿qué más se puede pedir?
En su página web www.aguaoficinas.com explican gráficamente el proceso de filtrado que aplican a través de filtros de carbón activo (elimina sedimentos, pesticidas, cloro, impurezas...), la lámpara ultravioleta (elimina los posibles virus que pueda portar el agua) y su novedoso sistema Biocote que se encarga de eliminar la contaminación bacteriana que se pueda transferir desde el entorno exterior de la fuente hacia su interior (recomendada para hospitales).

Existen múltiples modelos de fuentes en el mercado, por lo que es conveniente comparar la calidad del tratamiento del filtrado de agua ya que hay empresas que cobran cuotas desorbitadas por dispensar simple agua fría sin filtrar.

Por último, AguaOficinas.com les recomienda que si deciden contratar su servicio de agua con otra empresa, exíjales los certificados de calidad que merece su salud.

Héctor García

AguaOficinas.com