X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

GLAMI, el mayor motor de búsqueda de moda en Europa entra en nuestro país

Con una oferta en la actualidad de 829.050 productos de 11.550 marcas,la compañía se ha convertido en la mayor oferta de moda que pueda encontrar el consumidor europeo

Publicado en Barcelona el en Moda, Marketing, Sociedad, E-Commerce, Consumo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia GLAMI

GLAMI es un agregador de tiendas y marcas online en un mismo lugar, cuya misión es ser un escaparate digital que reúna y organice toda la moda en un solo espacio, para que cualquiera la pueda descubrir.

GLAMI interconecta de una manera única las novedades y los avances de moda para que el visitante digital compre su ropa preferida en cualquier tienda online. Con la combinación de contenido original y los sistemas de "aprendizaje automático" da como resultado que GLAMI ofrezca múltiples posibilidades de venta, ayudando a las tiendas electrónicas a llegar a nuevos públicos y ganar nuevos clientes.

La marca opera en 15 países europeos: República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Francia, Alemania, Grecia, Turquía, Rusia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, España, Italia y Ucrania. Cómo plan de expansión a nuevos mercados, GLAMI ha abierto negocio en Brasil. Además, existe la versión Eco, donde se puede encontrar en las mismas condiciones a marcas y tiendas de moda sostenible.

GLAMI está asociada con más de 2.500 tiendas online entre todos los países en los que opera, contando con 45 millones de visitantes mensuales y unas ventas que ascienden a unos 16.000.000 de productos al año. En GLAMI se pueden encontrar más de 1.000 categorías de productos, 70.000 etiquetas con filtros en categorías, tallas, precios, tejidos, estilos, colores y otros en 15 idiomas diferentes. Su objetivo en el 2019 es aportar más de 200 millones de euros en ingresos para todos sus asociados en Europa. Cada nuevo mercado representa economías de escala adicionales y hace que GLAMI sea aún más atractivo para los grandes minoristas internacionales de moda.

En nuestro país operaba bajo el nombre de Stileo hasta que en julio de 2019 se decidió unificarlo bajo GLAMI.es. Actualmente hay casi 1 millón de productos y 12.000 marcas en el catálogo español. Algunas de las tiendas electronicas y marcas con las que se asocia en España, entre otras, son Privalia, Desigual, Ellesse, Merkal, Spartoo, Vero Moda, Salsa Jeans, Reserved, G-star, Asos, Yoox, Farfetch.

En octubre del 2019 GLAMI cumplió seis años de existencia y lo han celebraron siendo reconocida como una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en la CEE. Según Deloitte #Fast50 Tecnología son la 20ª empresa de más rápido crecimiento en CEE y la 9ª en la República Checa. Según sus fundadores, “Estamos agradecidos a todo el equipo de GLAMI que están detrás de este impresionante crecimiento del 820% y, continuaremos trabajando para que el descubrimiento de la moda y las compras sean una experiencia alegre para todos”.

Datos de contacto

Delirium

93 454 11 88

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas