X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Pequeños arreglos, montar muebles y colgar elementos en la pared, Top3 de las reparaciones según Multihelpers

Las mujeres recurren más a contratar un servicio externo, en un 61% de los casos frente al 39% de los hombres. Aunque los presupuestos varían en función de los servicios solicitados, los españoles se gastan de media 180€ por reparación. El verano, la época por excelencia para hacer reparaciones. Los martes son el día que más dedican los españoles a solicitar presupuestos, seguido de los lunes y miércoles

Publicado en Madrid el en Nacional, Bricolaje, Decoración, Internet, Emprendedores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Multihelpers TOP Servicios en el hogar

Según un estudio de Multihelpers

Montar un mueble, reparar un grifo o colgar un cuadro no solo conlleva un tiempo si se quiere tener la vivienda, ya sea en alquiler o en propiedad, en buen estado. También hay que contar con las herramientas necesarias y, sobre todo, ser un poco “manitas”. ¿La solución? Recurrir a un servicio externo de reparaciones y mantenimiento del hogar, algo que en España utilizan mucho más las mujeres que los hombres, un 61% frente al 39% de los hombres. Así se desprende del informe realizado por Multihelpers, que ha analizado las mejoras y reparaciones del hogar gestionadas, de octubre de 2017 a septiembre de 2019, por esta plataforma online de búsqueda de manitas y profesionales.

Servicios más demandados
El TOP8 de los servicios más demandados está encabezado por los pequeños arreglos (20%), seguido de montar muebles (18,7%) y colgar cualquier elemento en la pared (16,6%). A más distancia se encuentran la limpieza (13,8%), la reparación de la calefacción (8%), arreglar persianas (4,2%), pintar (3,7%) y la fontanería (3,7%).

Precio medio por tipo de reparación
Aunque los presupuestos varían mucho en función de los servicios solicitados, ya que estos van desde colgar un cuadro o unas estanterías a reformas mucho más importantes, los españoles se gastan de media 180€ por reparación.

Las reformas (429,93€), los cambios de suelos (276,55€), pintar (223,36€) y los servicios de electricidad (193,23) son las reparaciones del hogar en las que más invierten los españoles. Si solicitan servicios de transporte, fontanería, montaje de muebles, pequeños arreglos y de limpieza, los precios oscilan entre los 73€ y 100€. Mientras que los servicios más económicos son el arreglo de persianas (43,10€) y colgar cosas en las paredes (47,69€).

Los meses del buen tiempo, los de mayor demanda
De mayo a octubre son los meses de mayor demanda, siendo junio el mes preferido por los españoles para llevar a cabo las mejoras y reparaciones de su hogar. Algo natural si se tiene en cuenta que son meses de buen tiempo, con más horas de luz al ser los días más largos, además de que los usuarios disponen de más tiempo por las jornadas intensivas y las vacaciones estivales.

El martes es el día estrella para solicitar presupuestos, seguido de lunes y miércoles. En el otro extremo se encuentra el domingo. Y, en cuanto a las horas, los españoles prefieren a primera hora de la mañana, entre las 9:30-11:00h, o a la salida del trabajo, entre las 17:00-19:00h.

Manitas online
Multihelpers nació en 2017 para solucionar los problemas que afectan a los hogares españoles -desde colgar una estantería hasta montar un mueble que se resiste, pintar una pared o arreglar una cisterna-, simplificando el proceso de contratación y reduciéndolo a menos de 5 horas. Fundada por Adrián Miranda, la startup empezó a ofrecer sus servicios en Madrid, pero ya está presente en Barcelona, Zaragoza y Alicante.

La plataforma permite ajustar el presupuesto a cualquier necesidad y gestionar los servicios solicitados a través de los diferentes canales de comunicación disponibles. Una vez recibida la solicitud y los detalles del servicio a realizar, es cuestión de minutos que el cliente obtenga un presupuesto, presupuesto que varía en función de los servicios solicitados. Además, la compañía siempre envía al Helper que más cerca se encuentre de la localización del cliente y que cumpla con todos los requisitos necesarios para solucionar el servicio. De hecho, Multihelpers es una empresa avalada por la confianza que depositan en ella grandes empresas del sector inmobiliario como asegurador, los usuarios y los Helpers.

Datos de contacto

Autor

91 411 58 68

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas