X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Nueva herramienta de Machine Learning para empresas de consumo, desde Telynet

Telynet continúa avanzando tecnológicamente con su producto "TelyNET sales". En esta ocasión, aplicando Inteligencia Artificial

Publicado en Madrid el en Nacional, Programación, Hardware, Tecnología, Software, Gran consumo y distribución, Aplicaciones móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia TelyNET sales IA

Desde el departamento de desarrollo de producto de Telynet han aplicado Inteligencia Artificial a su producto “TelyNET sales” en las necesidades reales de las empresas de consumo, creando “K-sandra” donde ofrecen sus primeros 4 Algoritmos para predicción de problemas concretos y comunes en este sector y generando múltiples dudas y preguntas:

'¿Tengo bien clasificados mis clientes?,¿Los conozco bien?,¿Hay relaciones ocultas entre ellos?,¿Cómo puede ofrecer el mejor pedido sugerido?,¿Cómo puedo enfocar los recursos para que centren sus esfuerzos allí donde más probabilidades de éxito vayan a tener?,¿Funcionara mi promoción?,¿Es rentable?,¿Cómo puedo orientar las ofertas y el marketing a nichos de mercado y clientes reduciendo los costes de las mismas?,¿Vendo mucho, pero estoy controlando mi margen entre precio y coste?,¿Cómo puedo generar unos potenciales y acertar?'

El cliente puede predecir sus acciones comerciales en vez de ver el pasado analizando solo sistemas transaccionales, orientar sus esfuerzos para tener un mayor éxito, y de esta forma, no sólo aumentar sus ventas, sino también, reducir costes.

Los algoritmos existentes hoy en día son:

  • Pedido sugerido en dispositivo móvil
  • Clasificación de clientes por clúster
  • Predicción de promociones y objetivos
  • Predicción de ventas y potenciales

El Machine Learning en las empresas de consumo ya es una realidad.

Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1.989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).

Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know–how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países.

La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.

Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y postventa en sus sistemas móviles de gestión comercial.

Datos de contacto

Telynet, S.A.

916622128

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas