Jaire Aventura amplia su catálogo de deportes de aventura

La empresa Jaire Aventura, mejora y amplia las actividades a poder realizar en Asturias

Publicado en Asturias el en Viaje, Asturias, Entretenimiento por

Fotografia Jaire Avenura

Jaire Aventura es una empresa referente en Asturias, en el sector de los deportes de aventura y el turismo activo y cuenta con gran experiencia en deportes como el descenso del Río Sella o el rafting. Pero no solo estos deportes son los que se pueden actualmente encontrar y practicar en Jaire Aventura. Esta empresa también ofrece, actividades de canoacraft, espeleología, coasteering, paintball, raquetas de nieve, la ruta del cares y muchas más.

Además para está temporada también van a incluir nuevas actividades como:

Parques de Aventuras en Asturias: donde poder realizar recorridos a más de 4 o incluso 7 metros de altura, para disfrutar en familia o amigos. Tirolinas, troncos deslizantes, rocódromos, pasos de mono y muchos otros obstáculos que habría que superar para llegar hasta el final del camino. Cada recorrido tiene diferentes dificultades y pueden ser completados por niños y adultos ya que se trata de una actividad sin riesgo, dada la seguridad que aportan sus materiales e instalaciones.

Splatmaster: el splatmaster es una modalidad de paitball, especialmente pensada para niños, donde se utilizan marcadores que no hacen daño alguno, ya que funcionan con muelles en lugar de aire comprimido, lo que consigue que los impactos apenas se noten y no causan moratones. Es un deporte especialmente diseñado para niños pero puede jugar gente de todas las edades

Barranquismo en Asturias: está actividad es una de las actividades más apasionantes de las que disponen. También suele llamarse descenso de barrancos o descenso de cañones y consiste como su propio nombre indica, bajar por los ríos haciendo rápel, nadando o mediante toboganes, todo ello de forma segura y con todos los materiales necesarios proporcionados por la propia empresa Jaire Aventura.

Jaire Avenura

985 84 14 64