Industrias Santa Coloma debutará en el Pabellón Olímpico de Badalona con Moneyman.es como patrocinador

La web de préstamos rápidos online Moneyman.es patrocinará Industrias Santa Coloma en su debut en Badalona tras la despedida triunfal en el Pabellón Nuevoante el Fútbol Emotion Zaragoza

Publicado en Barcelona el en Finanzas, Telecomunicaciones, Fútbol, E-Commerce, Otros deportes por

Fotografia Moneyman.es patrocinador del Industrias Santa Coloma

Los jugadores de Industrias Santa Coloma lucirán en sus camisetas el logo de Moneyman.es, una de las marcas líderes del sector de préstamos rápidos online, en su debut en el Pabellón Olímpico de Badalona.

El servicio de préstamos rápidos por internet de Moneyman ofrece el primer préstamo de hasta 300€ sin intereses para nuevos clientes, con una rápida respuesta por parte de su sistema y un tiempo medio de solicitud del préstamo de apenas 10 minutos.

Moneyman busca ayudar a personas con problemas puntuales de liquidez a la hora de hacer frente a gastos imprevistos y se siente muy identificado con los valores de inclusión social presentes en un club como Industrias Santa Coloma, que apuesta por el talento de su cantera más joven.

Además de las camisetas de los jugadores, la marca de Moneyman podrá apreciarse en las gradas del estadio de Badalona.

El acuerdo de patrocinio abarcará lo que resta de la presente temporada y se ampliará hasta la siguiente (30 de junio de 2020).

Para solicitar un préstamo rápido en la web de Moneyman, solo es necesario ser mayor de edad, tener un IBAN de una entidad bancaria que opere en España y tener el DNI con validez vigente.

Entre las ventajas de los préstamos rápidos de Moneyman destacan la comodidad en la gestión de la solicitud, al poder realizarla desde casa o desde cualquier otro lugar con acceso a internet. Moneyman garantiza la rapidez del proceso, sin necesidad de hacer colas de espera como en entidades bancarias tradicionales, y además ofrece la ventaja del primer préstamo de hasta 300€ sin intereses para nuevos clientes.

Los aficionados al fútbol sala podrán ver la marca de Moneyman también en los partidos más importantes de Industrias Santa Coloma televisados a través de Esport3 y Teledeporte.

Cada vez son más personas las que utilizan los servicios de financiación de Moneyman para superar los imprevistos y las dificultades financieras que se encuentran en el día a día.

Desde financiar la reparación del coche, pasando por una reforma en el hogar o bien poder hacer frente a una escapada un fin de semana con amigos. Moneyman siempre está cuando lo necesitas.

Twitter: @MoneyMan_Espana

Prensa Moneyman