Este jueves 13, entrevista en directo a Fernando Queipo

Desde Facebook Live, Alberto Enguita entrevistará a Fernando sobre ¿Cómo emprender e innovar en la formación de fisioterapeutas y profesionales del movimiento?

Publicado en Canet de Mar el en Nacional, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Medicina alternativa por

Fotografia Entrevista en directo con Fernando Queipo

Entrevista a Fernando Queipo en directo por Alberto Enguita
El jueves día 13 de diciembre en Emprende Despierto!
Horario:
20:00 hora de España
14:00 hora Colombia.

Lugar de la entrevista Página de fans de Emprende Despierto.

Apuntarse aquí.

Se hablará sobre Emprendimiento y el libro Las Cadenas Miosfasales - El Método para tratar y prevenir el origen del dolor.

Fernando Queipo es el creador de la primera escuela online de formación para profesionales del movimiento y la salud interesados por abordajes globales y causales, entidad que ya es todo un éxito abalado por más de 3.000 alumnos. Más de 15.000 pacientes ya se han beneficiado de las técnicas revolucionarias que Queipo ofrece en su clínica en Madrid, y que se pueden aprender a través de su formación basada en las Cadenas Miofasciales.

Se podrán hacer preguntas en directo y también harán regalos exclusivos para todos los que asistan.
"No te lo pierdas, vas a aprender muchísimo de alguien que ha conseguido el éxito como emprendedor", afirman.

Pulsar asistiré para que el recordatorio avise a la entrevista.

Fernando Queipo nació en Villa Pueyrredón, un barrio de Buenos Aires (Argentina), en el año 1959. Empezó a estudiar Educación Física motivado por su pasión por la enseñanza y el deporte, y más adelante, en 1986, se licencia en Kinesiología y Fisiatría en la universidad de Buenos Aires. Cuando estaba acabando la universidad descubre las cadenas musculares, tema que lo atrapará y el cual ha ido profundizando hasta hoy. Durante los 90 Fernando descubre la Osteopatía en España, cosa que le llevará a estudiar un nuevo modelo diagnóstico y de técnicas correctivas causales. Gracias a ello abre un nuevo camino de posibilidades para tratar a sus pacientes, creando una metodología propia.

Alex Mediano

Lioc Editorial