X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Movistar Argentina resuelve el 80% de las consultas realizadas por sus usuarios gracias a Aivo

La compañía de telefonía móvil implementó la solución AgentBot para atender las dudas de sus usuarios

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Software por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Movistar Argentina resuelve el 80% de las consultas

Aivo, compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial, a través de su solución AgentBot, ha ayudado a Movistar Argentina, empresa proveedora de servicios de telefonía móvil, a alcanzar la cifra de un 80% de consultas resueltas de manera adecuada. De esta manera, la empresa de telefonía confirma el alto nivel de satisfacción que los usuarios poseen con su departamento de atención al cliente.

Así, Movistar Argentina, gracias al asistente virtual Sofía, automatizó sus servicios, apostando por la innovación y las nuevas tecnologías, lo que repercutió positivamente en sus costes económicos, logrando una reducción de los mismos.

Con Aivo, los clientes de Movistar Argentina pueden consultar en tiempo real, y de manera totalmente cómoda, cualquier tipo de solicitud como: “¿Cuánto debo?”, “¿Puedo ver mi factura?”, “¿Por qué no puedo conectarme a Internet?”, “Quiero cambiar mi equipo” o “Quiero saber el estado de mi pedido”.

Aivo ofrece, por tanto, una interacción accesible, veloz y totalmente eficaz. El trato es, además, amable e informal y el asistente virtual Sofía aprende continuamente de los usuarios, al entender a la perfección informalismos y errores gramaticales, ofreciendo así un servicio cada vez más personalizado y preciso.

Martín Frascaroli, CEO y fundador de Aivo, señala: “con AgentBot ofrecemos a nuestros usuarios una experiencia “self-service”. De esta manera, les ayudamos a resolver sus problemas a través de una herramienta eficiente, sencilla, automatizada y con un alto grado de recomendación”.

Sobre Aivo
Aivo nace en 2012 como una compañía que desarrolla soluciones de atención al cliente haciendo uso de la Inteligencia Artificial. A día de hoy, tiene presencia en 32 países de América Latina, América del Norte y Europa. Su objetivo principal es dar un giro en la interacción entre empresas y clientes. Para ello, pone a su disposición los servicios de AgentBot, Live, Help y Voice.

Aivo trabaja, actualmente, para compañías de distintos sectores como telecomunicaciones, banca, E-commerce, gobiernos, servicios públicos (utilities) y educación; entre los que destacan grandes compañías como Telefónica, Sony, LG, GM, Amadeus, BBVA o Visa.

 

Datos de contacto

Actitud de Comunicación

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas