Nuestro Psicólogo en Madrid recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgada por AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha otorgado su máxima distinción la "Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo" al Centro de Psicoterapia "Nuestro Psicólogo en Madrid", dirigido por Gerardo Castaño Recuero, en reconocimiento a su trayectoria profesional y espíritu emprendedor

Publicado en Madrid el en Nacional, Medicina, Madrid, Emprendedores, Medicina alternativa, Recursos humanos por

Fotografia Logo de Nuestro Psicólogo en Madrid

El acto tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. La ceremonia fue presentada por el periodista Emilio Javier García Plaza. El presidente de la Asociación José Luis Barceló realizó la entrega de la Medalla de Oro y el Diploma acreditativo a Roberto Cuadra Recuero, que acudió en representación de Gerardo Castaño Recuero, director de Nuestro Psicólogo en Madrid. Este Galardón premia la actividad de los profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que han destacado por su trayectoria profesional.

Nuestro Psicólogo en Madrid es un centro de psicoterapia, que desde sus comienzos apostó fuertemente por ofrecer una psicoterapia de calidad a precios asequibles para todos los madrileños. La actual crisis económica ha aumentado el sufrimiento de muchas personas y ha disminuido considerablemente su poder adquisitivo. En este contexto, el acceso a una psicoterapia digna se convierte en una tarea muy complicada.

Gerardo Castaño Recuero, psicólogo clínico, Máster en Psicoanálisis y en Terapia Focalizada en las Emociones (T.F.E.) por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) ha tenido siempre claro que todos los madrileños tienen derecho a recibir una psicoterapia de calidad, este motivo, le ha llevado a ofertar una terapia moderna y efectiva con una excelente relación calidad - precio.

Por otro lado, Nuestro Psicólogo en Madrid ha tratado, en todo momento, de potenciar su presencia en Internet y en las redes sociales, por entender que las nuevas tecnologías son un factor de suma importancia en el desarrollo empresarial. Por este motivo, se ha fomentado activamente la divulgación de contenidos de interés general sobre temas relacionados con la psicología, usando la web corporativa y las diferentes redes sociales.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) es una asociación que nace con un objetivo muy concreto: la promoción y reconocimiento de los mecanismos de las empresas y profesionales que fomentan el buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

La AEDEEC está presidida por José Luis Barceló, licenciado en Ciencias de la Información y editor y presidente del Diario El Mundo Financiero. El vicepresidente de esta Asociación es Juan Ignacio Navas Marqués, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho en la Unión Europea.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo es el galardón, con el que la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce y recompensa el éxito de las empresas y profesionales con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo. Los profesionales y empresas que reciben esta Medalla de Oro se convierten en un modelo a seguir en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Datos de la empresa
Nuestro Psicólogo en Madrid