X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Fenómeno de los Relojes Gratis

Un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona triunfa en internet con la "venta de relojes gratis". La estrategia de su éxito pasa por ofrecer un catálogo de relojes de moda por el que sus clientes solo tienen que pagar los costes de envío

Publicado en Barcelona el en Nacional, Moda, Marketing, Sociedad, Emprendedores, E-Commerce, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Más que un modelo de negocio, Millner London se presenta como un estilo de vida “millenial”. ¿Por qué pagar 60 o 90 euros por un reloj que cuesta menos de 7 dólares producirlo? Su público es su principal fan, son jóvenes de entre 18 y 25 años quienes desean tener las últimas tendencias en relojes a un precio justo.

“Somos muy observadores y no hay nada mejor como escuchar al público para detectar necesidades”. Es así como Millner London ha conseguido miles de seguidores en las redes sociales en muy poco tiempo.

“Al principio tuvimos un problema de credibilidad, ya que muchas personas desconfiaban de la marca o de la calidad de nuestros relojes por los reducidos precios”. Como solución, convencieron a cientos de “influencers” para que publicaran sus productos en las redes sociales y crearan la llamada “Millner Euphoria”.

Son pioneros con la política de relojes gratis. ¿La clave de su éxito? es sin duda, el diseño, la calidad y el reducido precio de sus productos.

Su misión ahora es luchar en el mercado de relojes online, haciendo frente a sus competidores, quienes consideran que venden a precios abusivos y muy lejanos a los que su público desea.

Actualmente la compañía ha lanzado una linea de gafas de sol que irá ampliando junto a su catálogo de relojes de marca propia. “Nos conformaríamos con que todo nuestro público probara uno de nuestros relojes, ya que sabemos que en un futuro cercano repetirán dado el elevado ratio de satisfacción de nuestros clientes”. En Millner London cuidan mucho la atención al cliente, y gracias al uso intensivo de las redes sociales consiguen ser una marca muy cercana al consumidor.

https://millnerlondon.com/

Datos de contacto

Millner London

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas