X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Uzzet.com agrega nuevos portales de segunda mano al buscador

UZZET ha agregado 5 nuevos portales de segunda mano a su motor de búsqueda. Dispone ya de un total de 10 fuentes distintas. A las webs de Wallapop, Milanuncios, Vibbo, Ebay y Amazon se incorporan este mes Chicfy, Etsy, Tablondeanuncios y Todocoleccion

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Moda, E-Commerce, Consumo, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Uzzet el buscador de segunda mano

UZZET.COM lleva meses ayudando a los usuarios a encontrar los productos de segunda mano que necesitan ahorrándoles tiempo y esfuerzo. ¿Cómo?: realizando búsquedas simultáneas en diferentes portales de segunda mano.

UZZET ha agregado este lunes 5 nuevos portales de segunda mano a su motor de búsqueda. Dispone ya de un total de 10 fuentes distintas. A las webs de Wallapop, Milanuncios, Vibbo, Ebay y Amazon se incorporan esta semana Chicfy, Etsy, Tablondeanuncios y Todocoleccion

Chicfy, el portal de ropa de segunda mano por excelencia, tuvo en 2016 más de 47 millones de visitas y actualmente tiene más de 6 millones de usuarios.

Todocolección, el paraíso de los coleccionistas, cuenta con casi 235.000 usuarios y 42.000.000 consultas diarias, según datos de 2015. 3.150.000 visitas según Similarweb.

Tablondeanuncios, sin duda la más variopinta de las nuevas incorporaciones, más de 1.600.000 visitas el pasado mes según datos de Similarweb.

Según los responsables de UZZET.COM, la incorporación de estos portales no es aleatoria y responde a la necesidad de aumentar la oferta de productos en nichos más concretos de alto volumen de búsquedas. Chicfy aporta mejores y nuevos resultados en productos de moda y deporte. Pikeando añade una nueva dimensión para los que buscan muebles de segunda mano de Ikea. Y Todocolección, por ejemplo, añade valor para usuarios que buscan artículos exclusivos o de coleccionista. Pero los usuarios no son los únicos que se van a beneficiar de la incorporación de estos gigantes al rastreo de UZZET, para los propios portales supone una ventaja en aumento de tráfico derivado a sus sitios web.

Valentin Pereiro, CMO de Uzzet comenta que “el público es cada vez más preciso en sus búsquedas, saben lo que quieren, y nosotros queremos que lo encuentren siempre”.

Próximamente tienen previsto el lanzamiento de una aplicación móvil y la expansión internacional. Pero antes, según indica el CEO de Uzzet Miguel Angel Benitez, quieren dejar terminada una versión fiable del producto y del algoritmo de búsqueda que asegure la utilidad de Uzzet e incorporación de futuras nuevas funcionalidades.

En los próximos meses seguirán desarrollando e incorporando nuevas fuentes y portales, pero también mejorando la relevancia de los resultados. La última versión de UZZET.COM incluye funciones de autocompletar en la caja de búsqueda, mejores filtros y más recomendaciones en la home relacionadas con los productos más buscados y los más vistos, colecciones de productos en oferta y muchas otras mejoras.

 

Datos de contacto

Valentin Pereiro Diaz

616167940

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas