X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Lingokids alcanza el millón de familias usuarias y se sitúa a la cabeza de las apps educativas

La startup española lanzará en 2017 nuevos servicios: Lingokids Chino, Lingokids Live y Lingokids para profesionales de la educación

Publicado en Madrid el en Internacional, Educación, Madrid, Entretenimiento, Emprendedores, Ocio para niños, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Plataforma de aprendizaje de idiomas para niños de 2 a 6

La plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 6 años, Lingokids, ya alcanza el millón de familias usuarias y prevé multiplicar esa cifra por cuatro en 2017. Lingokids se convierte así en la app educativa infantil número 1 en ventas de España, liderando los rankings de ventas en la tienda de Apple.

Esta plataforma de idiomas es un sistema 360, en el cual los niños pueden aprender por sí mismos, de manera autónoma y sin salir de su casa, a la vez que sus padres pueden conocer el ritmo de aprendizaje de sus hijos. Para Marieta Viedma, Cofundadora de Lingokids, “esta novedad supone un antes y un después en los sistemas de enseñanza”.

De cara al próximo año, la startup tiene preparadas dos grandes apuestas: Lingokids Chino y Lingokids Live.

Lingokids Live, es un servicio que busca reforzar el aprendizaje de inglés a través de clases por videoconferencia con profesores nativos que han sido seleccionados minuciosamente por el equipo de educadores de Lingokids. “Este servicio lo estamos ofreciendo actualmente en Latinoamérica, Oriente Medio y Asia, donde los padres lo valoran muy positivamente, por el difícil acceso que tienen a los profesores nativos y por la comodidad de poder darles a sus hijos la clase desde el salón de su casa, sostiene Marieta Viedma. Por otro lado, Lingokids Chino utiliza la misma plataforma de aprendizaje y contiene las mismas funcionalidades del inglés (actividades divertidas como canciones, videos, lecciones interactivas y material didáctico adaptado a los niños de esa edad), pero con las peculiaridades de esta lengua, como es la escritura de caracteres.

Lingokids como herramienta profesional
El próximo paso de Lingokids está en seguir invirtiendo esfuerzos en su motor de inteligencia artificial, a la vez que amplía su oferta de servicios para educadores. La startup está trabajando en el desarrollo de herramientas que ayuden a los profesionales a dinamizar las clases y que les facilite su labor docente.

La app se puede descargar en iOS y Android y probarla gratis durante un mes. Después el coste es de 7,50 € al mes. Lingokids utiliza metodología práctica y sencilla, basada en la computación emocional y machine learning, donde el contenido de la plataforma se adapta dinámicamente al nivel de cada usuario gracias a un algoritmo diseñado a partir de inteligencia artificial.

Lingokids está presente en más de 100 países, siendo el Sudeste Asiático y Latinoamérica los territorios donde tiene una mayor presencia.

Datos de contacto

Nuria Rabadán

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas