X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

1 de cada 5 personas consulta las webs de códigos descuento para realizar sus compras de Navidad

MasCupon experimentó una subida en el tráfico web y en el número de ventas durante esta campaña respecto al pasado año. Los artículos que más consumen los usuarios son los juguetes, tecnología y el ocio. Las grandes cadenas siguen siendo los sitios preferidos de los usuarios

Publicado en Valencia el en Nacional, Finanzas, Telecomunicaciones, Marketing, E-Commerce, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Fotografía a adjuntar

Las empresas de códigos descuento se han convertido en una fuente de referencia en las compras online. Una tendencia que ha ido creciendo en los últimos años y se ha consolidado durante la Navidad. El 19% de las personas que realizan las compras de Navidad a través de Internet utilizan las webs de código descuento, según los datos de la plataforma retail MasCupon.

Del mismo modo, la plataforma de códigos descuento ha registrado un aumento en el tráfico web y el número de ventas, registrando una subida porcentual del 15% y el 30%, respectivamente. Estas cifras superan los registros del año pasado y se colocan por encima de la media anual de la propia entidad.

A la caza de juguetes
Entre el resto de conclusiones que desprende el estudio están las tendencias generalizadas en los hábitos de consumo. Los productos más demandados en Navidad son los juguetes, seguidos muy de cerca por los productos relacionados con la moda y la tecnología. Precisamente, las previsiones para el sector juguetero son positivas, debido a que el año pasado las cifras de venta se incrementaron en un 6% y se colocaron en niveles anteriores a la crisis económica.

Por lo que respecta a los puntos de venta preferidos por los consumidores, los códigos descuento y promociones más frecuentados por los internautas siguen siendo las grandes cadenas, debido a la variedad de sus ofertas y a la diversidad de sus artículos. Estos factores - unidos a la flexibilidad en los periodos de envío y entrega de productos- provocan que empresas como el Corte Inglés o Amazon copen los primeros puestos.

Alex Sepúlveda, CEO de MasCupon, afirma que “en los últimos cinco años el mercado de códigos descuento ha crecido, ganándose la confianza de los usuarios por su fiabilidad y seguridad en las compras”. Un síntoma que prueba que “el sector del ecommerce se ha consolidado”, concluye.

Se puede descargar aquí el informe completo o consultar los datos

Carlos Fernández
Content Manager de MasCupon
carlos.fernandez@mascupon.com

Datos de contacto

Carlos Fernández

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas