X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

SelfPackaging dona un 15% de las ventas en su primer evento solidario

SelfPackaging ha celebrado un evento en Barcelona bajo el lema 'Christmas Challenge by SelfPackaging' donando un 15% de las ventas del día que se celebró el evento a Fundación Aladina, una organización que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares enfermos con cáncer infantil

Publicado en Barcelona el en Bricolaje, Interiorismo, Comunicación, Eventos, Solidaridad y cooperación, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia CHRISTMAS CHALLENGE BY SELFPACKAGING

SelfPackaging, un referente en el sector del packaging y el DIY, es una tienda online que diseña cajas made in Barcelona, con una filosofía ecofriendly, sin pedidos mínimos, para todo tipo de usuarios. La idea principal de SelfPackaging es aplicar el concepto de 'hazlo tú mismo', demostrando que montar las cajitas es algo fácil, rápido y económico pero, sobre todo, divertido.

Una empresa respetuosa con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y siempre preocupados por las personas y el medio ambiente, decidió crear un evento solidario donde, no únicamente se ayudara a una organización contra el cáncer infantil, sino donde el objetivo principal era aprender a reciclar y a reutilizar las cajas de cartón en épocas navideñas.

El evento se hizo en The Garage, by Verónica Blume, un espacio multifuncional que respira creatividad, ideal para que bloggers del sector handmade, sacaran su lado más solidario y participaran en los talleres.

El equipo de SelfPackaging impartió tres divertidos talleres navideños. El primer taller consistió en aprender a decorar regalos con espíritu navideño de la mano de las diseñadoras de SelfPackaging. Las bloggers consiguieron decorar cada cajita siguiendo los diferentes estilos aprendidos y aportando un toque personal y navideño; creando incluso algunas formas realmente creativas como la cajita en forma de Rudolf. El segundo taller, impartido por la incombustible Justine de REcrea Taller Reciclatge Creatiu, consistió en darle una segunda oportunidad a las cajas y cartones que se acumulan después de fiestas. Un taller para fomentar la creatividad y sensibilizar sobre el Medio Ambiente. Finalmente, el challenge: decoración navideña en tiempo récord. Un reto que tuvo en vilo a las bloggers durante 45 minutos, que lucharon sin reparo por un premio muy tentador: unos enormes renos de cartón.

Tres talleres inspiradores que contribuyen al cuidado ambiental para aprender a hacer manualidades con reciclaje.

Pero SelfPackaging no estuvo sola. Fotobooth Atelier Barcelona añadió el momento más divertido con su photobooth; Justine de REcrea Taller Reciclatge Creatiu impartió uno de los talleres; Gerard Closa Photography inmortalizó la tarde con sus fantásticas fotografías; y finalmente Anabel, representante de Fundación Aladina, dio a conocer a la Fundación.

SelfPackaging contó, además, con la colaboración de marcas que no dudaron en aportar su granito de arena a esta buena causa. Así, el mobiliario del evento fue cedido por Barcelona Integral, empresa de mobiliario de diseño en Barcelona. También contamos con las deliciosas galletas de Similam, que crearon unas galletitas deliciosas. Delishop y Folkingston’s deleitaron la tarde con sus productos más exóticos. Cuquiland sorprendió con sus libretas y cuadernos exclusivos, con los estampados más originales y Lora Bailora dio el toque handmade con sus complementos para scrapbooking.

Queda latente la implicación del equipo SelfPackaging frente una causa social, organizando el evento y donando íntegramente el 15% de las ventas conseguidas ese día a la Fundación Aladina.
Dada la buena acogida de esta primera edición, la marca ya está planificando nuevos retos y ubicaciones para poder hacer un formato accesible a todo el público interesado en las decoraciones navideñas y el reciclaje DIY.

¡Os esperan el año que viene!
www.SelfPackaging.es

Datos de contacto

Josep Maria Garrofe Nadal

606300613

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas