Uphairs pone a disposición el tratamiento capilar idóneo para cada pelo

El mejor tratamiento para mantener un pelo fuerte, sano y limpio y evitar las pérdidas de cabello ligeras o más severas

Publicado en Málaga el en Medicina, Medicina alternativa, Belleza por

Fotografia Encuentra el tratamiento idoneo para tu pelo

El cuidado del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de los españoles, tanto hombres como mujeres. Un pelo fuerte, sano y limpio es sinónimo de buena imagen, por eso las pérdidas de cabello, ligeras o más severas, suponen un quebradero de cabeza para muchos. Cada persona es un mundo, y en Uphairs lo saben. Por eso proponemos un tratamiento capilar acorde a las necesidades de cada uno.

Uphairs lleva mucho tiempo trabajando para poder ofrecer a sus usuarios una solución precisa y ajustada a su problema capilar concreto. A grandes rasgos, podríamos decir que encontramos tres tipos de problemas principales. Y una solución acorde a las necesidades de cada uno.

Su línea de productos se centra en las siguientes ramas: regeneración capilar, cuidados para la caída del pelo y productos para disimular la calvicie. ¿Qué es lo que necesita el pelo? Ponen a disposición del cliente tratamientos en cualquiera de las tres soluciones mencionadas, de modo que solo hay que elegir qué es lo que se adapta mejor a cada cabello.

Cuidados para la caída del cabello
En Uphairs poseen varios tratamientos destinados a evitar la caída del pelo. Estas aplicaciones funcionan como método preventivo, ideal para aquellas personas que entran en una fase de su vida que conlleva un riesgo elevado de caída del cabello.

Esta terapia fortalece el cuero cabelludo existente, así como sus raíces. Nuestra web dispone de una amplia gama de champús y acondicionadores de estas características; por citar un ejemplo, el champú Kerastase. Su composición trabaja para prolongar la vida del cabello, aliviando y reparando cada pelo y estimulando su actividad desde la raíz hasta las puntas.

Tratamiento para disimular la caída
Otra opción con la que trabajan en Uphairs es el maquillaje capilar. En esta ocasión, no se trata de un sistema que permita frenar la caída o recuperar el cabello. Estos productos están destinados a disimular la calvicie.

Estos productos consisten en pequeñas fibras de color, que se unen al cabello por electricidad estática aumentando la sensación de grosor. Para su buen funcionamiento, hay un aspecto digno de tener en cuenta, que es la necesaria presencia de algo de pelo.

Regeneración capilar
La regeneración capilar es un sistema que permite, como su propio nombre indica, regenerar los folículos pilosos. Con este tratamiento no solo se consigue detener la caída excesiva de cabello, sino que es posible recuperar el pelo en aquellos lugares en los que parecía imposible.

Esta terapia está recomendada para personas con una pérdida de pelo moderada. Para que surta efecto, es necesario que las raíces todavía estén presentes en el cuero cabelludo. Los nutrientesfortalecen los folículos, permitiendo que aquel recupere su fuerza y el pelo vuelva a brotar con vitalidad.

Gonzalo