X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Cupones Mágicos afianza su estrategia global bajo un nuevo nombre: Rebatly.com

Con el cambio de denominación de su página web española, la start up Global Leads Group da el primer paso hacia la consolidación de una nueva marca internacional

Publicado en Berlín el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Cupones Mágicos ahora Rebatly.com

Global Leads Group, compañía pujante entre los agregadores de ofertas online, continúa su expansión con nuevas líneas estratégicas llamadas a reforzar su posición en el mercado como un agente global. A partir de hoy, la página española Cupones Mágicos pasa a formar parte de la misma marca que, próximamente, integrarán el resto de portales de distintas nacionalidades. A saber, Italia, Rusia, Ucrania, Brasil, México y Alemania.

Adoptar una marca global como motor de crecimiento internacional de la start up
Entre las razones que han motivado este cambio cabe destacar, en primer lugar, que las firmas globales que operan online -como Airbnb, Groupon o Amazon- generan más confianza entre los usuarios que otras entidades locales. Así lo demostró un estudio realizado por Global Leads Group en el que participaron 5.500 usuarios españoles. De acuerdo con sus conclusiones, el 63% de los compradores online prefiere las marcas internacionales.  

Nuevos canales de marketing y categorías de producto bajo la marca Rebatly.com
De la misma forma, una estrategia global contribuirá a incentivar la expansión de GLG. En palabras de su director ejecutivo, Mirko Schlossmacher: "una nueva marca unificada nos permitirá abrirnos a nuevos canales de marketing en los que asentarnos". Y esa no sería la única innovación: "la nueva marca también responde a nuestro interés por ampliar nuevas categorías de producto siempre enmarcadas dentro del segmento de la compra inteligente".

Acerca de Global Leads Group
Con sede en Berlín, Global Leads Group es una compañía líder en marketing y publicación de descuentos online. Fundada en 2011 y parte del grupo Holtzbrinck Publishing Group desde 2012, la empresa opera en 7 países diferentes con sus respectivas páginas web que proporcionan un servicio eficiente a 90 millones de usuarios al año. Además, Global Leads Group, actúa como socio proveedor de contenido y cupones para medios y grupos editoriales internacionales que han decidido desarrollar plataformas de compra inteligente que les permitan maximizar la rentabilidad de su producto.

Colaboradores de Global Leads Group:

  • La Vanguardia.com (Grupo Godó, España)
  • Baixaki.com.br, Tecmundo.com.br (Grupo NZN, Brasil)
  • KP.ru (Komsomolskaya Pravda, Rusia)
  • Gutefrage.net (Alemania)

Links relacionados:

www.rebatly.com
www.globalleadsgroup.com

Datos de contacto

Marina Ramirez de Miguel

PR & Communication Spain
Global Leads Group GmbH
Schlesische Straße 27
10997 Berlin
press-es@rebatly.com

+34 911829501

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas