X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Sundown ofrece 2 meses gratuitos en servicios de call center

Servicio de atención al cliente de mucha confiabilidad e inmejorable atención

Publicado en Miami el en Programación, Emprendedores, Software, Ciberseguridad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia the Sundown Group

Cuando un nuevo año inicia es común encontrar todo tipo de ofertas y nuevas oportunidades; pero cuesta encontrar una que valga la pena. Por eso, Sundown hace una oferta de calidad real y ofrece dos meses gratis de servicio call center. Durante este período de tiempo se podrán usar sus agentes para servicio al Cliente, soporte técnico, telemarketing o como asistente Virtual con el fin de incrementar las Ventas y Mercadeo. (Ciertas condiciones aplican a nuestra promoción).

¿Qué ofrecen?  
Sundown Call Center ofrece una ventaja estratégica de contar con un centro de atención al cliente que diferencia su negocio por medio de su excelente asistencia al cliente. Un servicio al cliente que posee un toque humano, sin complicaciones y adaptado al interés del cliente como tal, sin estrés alguno para ellos.

Cuentan con 6 años de experiencia en esta industria de centros de contactos y han enfocado en brindar servicios a pequeñas y medianas empresas especializadas en distintos servicios, tales como soporte técnico, servicios médicos o legales, servicio al cliente, telemarketing, entre otras. Su equipo está conformado por profesionales altamente calificados y especializados en ofrecer servicios de alta calidad que se ajustan a las necesidades de sus clientes. 

También cuentan con un programa de referencia en el cual proporcionan un incentivo por cada cliente referido. 

Para mayor información se puede comunicar con:

Miriam Anderson
Recursos Humanos - Sundown Call Center
info@sundowncallcenter.com
http://sundowncallcenter.com/inicio

Datos de contacto

Miriam Anderson

3057026677

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas