X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

MiAffaire cambia su imagen para alejarse de Ashley Madison

MiAffaire, la web de contactos española “para los que no sólo buscan el amor”, muestra ahora una página más amable. Esta nueva imagen se debe a un cambio de enfoque, anteriormente dirigido a aventuras extramatrimoniales. Ahora, MiAffaire se presenta como una página para vivir “nuevas experiencias” en la que tienen cabida todo tipo de relaciones. Aunque hace tiempo que la empresa había suavizado el tono de su mensaje, ha sido tras el escándalo de Ashley Madison que MiAffaire ha decidido cambiar su imagen

Publicado en Barcelona el en Comunicación, Marketing, Sociedad, Entretenimiento, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La nueva home de MiAffaire

Tras el escándalo de Ashley Madison, la web española de contactos cambia de estrategia

Mientras la mayoría de las páginas de contactos de todo el mundo se centran en encontrar la media naranja de sus usuarios, MiAffaire.com se alza como punto de encuentro para todos aquellos que no están buscando el amor. Pensada para personas adultas de mentalidad abierta e ideas claras, esta web española apuesta por poner en contacto a gente de todo el país que quiere disfrutar y divertirse sin compromiso.

MiAffaire apuesta por una nueva imagen y se abre al público

En el lado opuesto a las webs para encontrar pareja tenemos las páginas de citas para infieles, siendo Ashley Madison la más popular de todas ellas hasta que el pasado mes de agosto sufriera un ataque hacker que dejó al descubierto a sus usuarios. Pese a que MiAffaire no tiene motivos para preocuparse, ya que no promueve la infidelidad y no pone barreras a los usuarios para eliminar sus cuentas, el equipo del proyecto ha decidido hacer un lavado de imagen a la web y abrirse a todo tipo de relaciones.

Según los datos facilitados por Oriol Coca, encargado del proyecto y experto en marketing online, actualmente el 54% de los usuarios de MiAffaire están solteros, frente al 32% que están casados o tienen una relación estable. El 14% de los usuarios restantes son parejas liberales que crean un usuario conjunto en la página. El porcentaje de swingers de MiAffaire crece mes a mes, pese a que la página todavía no está preparada para ofrecer un usuario en modo ‘pareja’. Pero MiAffaire tiene ambiciones: “En un futuro queremos mejorar la página para que tanto los swingers como aquellos que buscan personas de su mismo sexo puedan utilizar la web sin complicaciones”, explica Oriol Coca.

Más sobre MiAffaire.com

La página de MiAffaire está online desde abril de 2014, actualmente cuenta con más 150 mil usuarios registrados en toda España y ha sido nominada a Website del Año 2014 y Website del Año 2015, quedando en cuarto puesto tras Meetic, eDarling y Adoptauntio.

Detrás de MiAffaire se encuentra un equipo de jóvenes profesionales del mundo online afincados en Barcelona, y ha sido TransLease International Ltd, una empresa con experiencia en servicios web, la encargada de poner en marcha este novedoso proyecto que cambia el enfoque tradicional de las páginas de contactos. 

Datos de contacto

JCG

Comunicación

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas