X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia ofrece un nuevo servicio 'on line' para agilizar la inscripción a las visitas guiadas gratuitas

La Consejería de Turismo apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la atención a sus visitantes | La Región ofrece hasta el próximo 31 de diciembre visitas guiadas gratuitas adaptadas a todos los públicos tanto culturales como nocturnas, de interior o exterior...

Publicado en el en Viaje, Artes Visuales, Historia, Murcia, Turismo, E-Commerce, Oficinas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia ofrecerá al público un nuevo servicio de inscripciones ‘on line’ para participar en las visitas guiadas gratuitas que organiza. La puesta en marcha de este nuevo sistema fue una de las iniciativas que se abordaron durante la reunión del Comité de Mejora de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, que se celebró la semana pasada en el Instituto de Turismo.

De este modo, los turistas podrán concertar sus visitas de manera telefónica y ahora también a través de la página web www.murciaturistica.es y de las páginas web de los municipios por los que transcurra la ruta.

El objetivo “es facilitar a los viajeros la experiencia turística en la Región y ofrecer a los usuarios el medio más rápido y sencillo para la gestión de su reserva”, destacó el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delegado.

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, en colaboración con la Red de Oficinas, ha establecido de manera cuatrimestral las reuniones de estos comités a fin “de optimizar la coordinación interna y el intercambio de contenidos, mejorar la atención al cliente y proporcionar una información turística uniforme, actualizada y homogénea de toda la Comunidad”, subrayó Fernández-Delgado.

Asimismo, durante estas reuniones se analizan los datos estadísticos obtenidos a través la Red y se propondrán puntos de mejora medibles, actuaciones que mejoren el grado de satisfacción de los turistas y que impulsen la difusión de los recursos turísticos de la Región.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas