X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

MDirector, premiada mejor herramienta de email marketing por 2º año

La primera herramienta en el mundo de Cross-Channel Marketing que incorpora RTB, vuelve a ser reconocida como la mejor plataforma en los premios eAwards Madrid 2015.

Publicado en Madrid el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia MDirector, mejor herramienta de email marketing en los

MDirector, la plataforma de Cross Channel Marketing de Antevenio, vuelve a ser reconocida entre los usuarios de internet. Los eAwards 2015 la han premiado como mejor empresa proveedora de soluciones de e-mail marketing. Es el segundo año consecutivo en el que MDirector recibe este galardón, que se entrega en el marco del eShow, uno de los principales eventos del sector en España.

La elección se ha realizado a través de un sistema de votaciones online entre los tres candidatos seleccionados para cada una de las trece categorías que integran los premios. Las otras dos empresas finalistas que competían con MDirector eran Experian y Viwomail.

MDirector acaba de incorporar la compra programática (RTB) de publicidad display en web y social media, con lo que se convierte en la primera herramienta en el mundo que permite al anunciante una gestión digital completa de su relación con el cliente, simplificando los procesos actuales. La compañía ha trabajado durante dos años en el desarrollo de esta tecnología propia y con ella va a afrontar el reto de entrar en el mercado estadounidense.

En concreto, el módulo de CRM Retargeting abre en las empresas dos nuevas vías de comunicación con los consumidores, al poder combinar email y SMS marketing con social y web marketing. La recogida de datos y cookies se desarrolla de una manera automatizada y no supone ningún tipo de esfuerzo adicional para los usuarios de la herramienta. Esas cookies podrán ser la base de la compra programática en Facebook y en Display Retargeting.

En este vídeo puedes ver cómo funciona: https://vimeo.com/139916776

En este enlace puedes ver todos los premiados en los eAwards 2015:

http://www.sonitron.net/noticia/los-mejores-negocios-online-espana/81533

 

Sobre Antevenio

Con 17 años de historia, Antevenio es pionera y referente en el mercado del marketing digital en España. Fundada en 1997 por Joshua Novick, que se mantiene al frente de la compañía como consejero delegado, ofrece soluciones con tecnología propia tanto para anunciantes como para editores web a través de las unidades del grupo: portales verticales, Rich & Reach, MDirector y Antevenio Go! Cotiza desde 2007 en el mercado NYSE-Alternext de París y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, París, Buenos Aires y México DF.

www.antevenio.com

@antevenio

 

Contacto con medios:

Gracia Cardador      653 65 40 72     gracia@camilacomunicacion.com

Javier Ablitas           606 94 67 98     javier@camilacomunicacion.com

Datos de contacto

Ana Moreno

Directora de Marketing Internacional

91 414 91 94

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas