Cualifica, centro para acreditar tus competencias profesionales

Gracias a la escuela superior de cualificaciones profesionales, Cualifica2, cientos de alumnos ya están obteniendo sus certificados de profesionalidad para acreditar oficialmente sus competencias profesionales.

Publicado en Jaén el en Educación por

Fotografia Cualifica

La escuela superior Cualifica2 ha puesto recientemente a disposición de cualquier interesado certificados de profesionalidad, en modalidad presencial, de carácter totalmente oficial y eminentemente práctica con Titulaciones expedidas por el Ministerio de Trabajo y con validez en todo el territorio nacional y en la Unión Europea. Además, los alumnos han podido optar a diferentes becas y ayudas en desplazamiento y alojamiento que varían según el caso y tienen garantizadas prácticas en empresa.

La Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Cualifica2, forma parte del grupo Euroinnova y es un centro homologado por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), dispone de unas excelentes instalaciones donde cualquier interesado podrá adquirir un certificado de profesionalidad de forma presencial y gratuita.

Dichas instalaciones están divididas en diferentes espacios o zonas según las familias profesionales que se imparten en cada una de ellas. Por un lado cuentan con un ESPACIO ROJO que es el taller de mayores dimensiones del complejo y está preparado para la impartición de certificados de las familias de Edificación y Obra civil, Madera y Mueble y Fabricación mecánica, entre otros. Cuentan también con un denominado ESPACIO NARANJA que está preparado para la impartición de certificados de la familia de Actividades físicas y deportivas. Por otro lado disponen de los Espacios AZUL y VERDE, para poder obtener los certificados relacionados con la de Electricidad y ElectrónicaEnergía y Agua e Instalación y Mantenimiento así como de las familias Agraria y de Medio ambiente respectivamente.

La Red de Centros autorizados de Cualifica2 está formada por entidades de formación impartidoras de Certificados de Profesionalidad. El objetivo de la Red Cualifica2 es “programar y ejecutar actuaciones de carácter innovador, experimental y formativo en materia de formación profesional”.

Además, si tiene un centro acreditado y le gustaría impartir en todo el territorio nacional, la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales S.A. le ofrece pertenecer a su red de centros colaboradores bajo el sello Cualifica2. Es una oportunidad única para marcar la diferencia en su ciudad y beneficiarse de las diferentes ventajas que ofrecen.  Además puede ampliar su oferta formativa con un catálogo de más de 200 certificados para impartición online.

Si quieres más información sobre los servicios de Cualifica puedes consultar su página web (www.cualifica2.es ) o escribir al email: info@cualifica2.es  y un equipo de expertos  le resolverá cualquier duda o cuestión que pueda surgirle.

Cualifica2

958 050 208