VIASMS renueva su nombre e imagen corporativa por Twinero

La empresa de microcréditos española VIASMS cambia su nombre corporativoy pasa a llamarse Twinero, facilitando aún más la solicitud de minipréstamos. Esta nueva imagen trae consigo promociones como sorteos semanales de iPhones 6, motos y atractivos descuentos para clientes actuales.

Publicado en Barcelona el en Finanzas, Comunicación, E-Commerce, Consultoría por

Fotografia Twinero, créditos rápidos online

Barcelona, 29 de julio de 2015. VIASMS ha decidido dar un lavado de cara a su imagen corporativa y cambiar la presentación de sus servicios de microcréditos online, pasándose a llamar ahora Twinero y desde una nueva web totalmente adaptada para dispositivos móviles y tablets, donde encontrar los servicios de la financiera aún más claros y sencillos de usar.

El cambio responde a seguir mejorando su oferta de microcréditos, con el espíritu que ha caracterizado desde sus comienzos a la empresa: la sencillez, claridad y rapidez en la concesión de financiación.

El cambio más representativo lo encontramos en su página web, donde es posible calcular la cuantía del microcrédito y visualizar sus condiciones, tanto de devolución como de intereses; pudiendo financiar hasta 600€ (300€ en el primer préstamo) en tan sólo 10 minutos tal como se ofrecía hasta ahora en VIASMS.

Además del nuevo nombre: Twinero, y el cambio de los colores corporativos hacia un verde de inspiraciones naturales, ahora el equipo de Twinero incorpora a sus promociones el sorteo de un iPhone 6 de forma semanal y una moto Scooter KYMCO Agility City 125 cada mes, que son anunciados en su página oficial de Facebook.

Estas promociones se suman a las ya existentes de obtener hasta un 25% de descuento en la devolución del minicrédito (para clientes recurrentes), estando ahora más visibles y accesibles desde su nueva página web Twinero.es.

El nuevo sitio web de Twinero incorpora además un sistema de atención al cliente en línea, mediante un chat dispuesto para ello, y mediante el cual es posible resolver cualquier duda antes o después de realizar la solicitud de un microcrédito.

Con esta renovación la financiera quiere que bajo el nombre Twinero se le relacione como una empresa ágil, clara y sin medias tintas.

Twinero

Préstamos rápidos online