Women’Secret presentó a Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé como imagen de la campaña de baño #megustows

Women’secret celebró una rueda de prensa para presentar a Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé como protagonistas de su campaña de baño #megustoWS, en el Hotel Marbella Club.

Publicado en el en Moda, Marketing, Sociedad por

Con esta campaña de baño, Women’secret quiere mostrar la belleza real y natural de las mujeres que, con sus virtudes y sus defectos, se ven y se sienten guapas por dentro y por fuera. Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé representan tres cánones de belleza distintos que desmitifican la idea de “cuerpo perfecto”. Una presentadora, una actriz y una modelo: tres mujeres con cuerpos y curvas de verdad que no temen mirarse al espejo, sentirse seguras y afrontar el día con optimismo, espontaneidad y diversión.

El acto contó con la presencia de Jaume Miquel, Director General de Women’secret, que junto con Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé, dieron a conocer la campaña de baño #megustoWS que transmite un carácter optimista, espontáneo y divertido.

Jaume Miquel destacó que “a través de la campaña se muestran tres mujeres, tres amigas que están en la playa, que se están divirtiendo, que se lo pasan bien y que, en un entorno natural, se hacen un selfie para ellas porque están a gusto. Y esto conecta directamente con la marca, transmitiendo cómo queremos ser, y cómo queremos expresar nuestro producto dentro del mundo de íntimo”. Asimismo, agradeció a Eva, Hiba y Bimba su apoyo a la marca, afirmando que “son tres mujeres guapísimas, son profesionales, han tenido éxito en sus vidas y que, aunque han tenido que afrontar dificultades, han salido adelante. Y este es el perfil de mujer que refleja el carácter de Women’secret”.

La presentadora y modelo Eva González, que aporta un toque de simpatía, espontaneidad y naturalidad a la campaña, comentó que “me gusto porque soy trabajadora e intento siempre hacerlo muy bien y precisamente la campaña proyecta la imagen de una mujer trabajadora”.

Sobre su colaboración con Women’secret, Eva afirmó que “cuando me propusieron participar en la campaña me encantó el concepto #megusto porque no asocio el concepto a una imagen sino que lo asocio a un momento: cuando leo un libro, cuando llego a las grabaciones y mi equipo me arropa…”.  Eva ha confesado que “tanto a mí como a Cayetano nos encantaría ampliar la familia, pero actualmente estoy en uno de los mejores momentos de mi vida profesional y no me gustaría interrumpirlo”.

La actriz Hiba Abouk, que en la campaña destaca por su frescura y belleza natural, explicó que “yo me visto para verme guapa porque creo que si te gustas tú, gustas a todo el mundo” y destacó que “participar en la campaña #megusto de Women’secret ha sido un placer y un honor. Me parece que es muy bonito participar en una campaña así en la que se dice que uno se tiene que querer, gustar y aceptar tal y como es”. En cuanto a su vida privada, Hiba ha afirmado que “mi corazón está muy tranquilo”.

Bimba Bosé, que da un toque vivaz y enérgico a la campaña, aseguró que “me he puesto bikinis muy pocas veces pero en la campaña #megusto me veo espectacular. Women’secret en este sentido me ha abierto los ojos”. Bimba Bosé, que en la campaña luce los modelos de la colección Post-Surgery Swim (especiales para mujeres mastectomizadas post cáncer de mama), destacó que “los bañadores de esta colección son muy cómodos para este tipo de mujeres, no se clavan y tienen un tacto muy agradable”. En este sentido comentó que, tras la enfermedad, “estoy muy bien y desde entonces me siento más vital y tengo otro punto de vista de la vida”.

Cortefiel