Iocean Mobile lanza una pre-venta especial de su nuevo terminal

Iocean, una innovadora empresa fabricante de teléfonos móviles, se complace en anunciar la pre-venta oficial de su nuevo modelo, Iocean X9

Publicado en Shenzhen el en Hardware por

Fotografia Iocean X9

Iocean es una empresa que trabaja constantemente para crear y ofrecer los mejores dispositivos móviles en el mercado. Tras el éxito del modelo Iocean X8 y M6752, Iocean estará lanzando al mercado el Iocean X9. Esta pre-venta demostrará ser un éxito, no sólo por ser un gran dispositivo, pero también debido a las condiciones especiales de la pre-venta.

"Iocean está creciendo y tras el éxito del Iocean X8 y M6752, decidimos crear un teléfono que tiene lo mejor de dos mundos, es elegante y poderoso", afirmó John Lee, Gerente General de Iocean. "Estamos muy contentos en Iocean, porque esta pre-venta tiene un precio especial y ofertas adicionales para los que participen en ella”.

El eslogan del Iocean X9 es “Elegante. Poderoso”. La elegancia de este dispositivo viene del doble vidrio y de su estructura de metal preciosa. Además, este móvil tiene 6.5mm de grosor y una pantalla de 5 pulgadas. El poderoso se refiere a su interior, Iocean X9 tiene una CPU mediatek 6752, doble red 4G LTE, 3GB RAM y 16GB ROM, una camera trasera de 13mp y 3 satélites GPS.

Este móvil promete ser rápido de acuerdo con sus características.

La pre-venta del Iocean X9 está dividida en 3 etapas.

La primera etapa comenzará al 26 de Abril hasta el 16 de Mayo, durante estos días este dispositivo puede ser adquirido por $249 con una oferta especial de una batería externa y una funda protectora.

La segunda etapa comenzará al 17 de Mayo hasta el 27 de Mayo con una oferta especial de una funda protectora.

La tercera etapa comenzará a partir del 28 de Mayo, y el precio será de $269 con una oferta especial de una funda protectora.

Los interesados en saber más sobre la pre-venta del dispositivo Iocean X9 puede visitar la página oficial de Iocean

Carla Martins