Rebeldes marketing online lanza Seminarios Gratuitos para Pymes

Las pequeñas y medianas empresas están de enhorabuena, la agencia de marketing online Rebeldes Marketing Online, ofrecen a este sector un seminario gratuito con el que es posible aprender estrategias básicas del marketing.

Publicado en Barcelona el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Tener una empresa con una web y/o tienda online, requiere conocer las estrategias de marketing digital imprescindibles que te ayuden a conseguir más conversiones. La agencia de marketing Rebeldes del Marketing Online, ofrece una oportunidad única: una formación sin coste, que será de gran ayuda para las pymes. En este curso online, las empresas que participen, podrán aprender sobre estrategias fundamentales de ventas para todo negocio que quiera mejorar su volumen de facturación.

Fórmate en SEO: El posicionamiento de tu web debe ser una prioridad que hay que trabajar diariamente. Gracias a este seminario, podrás aprender a elaborar una estrategia de posicionamiento en Google que te permita situarte entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de tus clientes potenciales. Es necesario trabajar en este aspecto del marketing para que aquellos clientes que quieren comprar tus productos, te encuentren a ti antes que a tu competencia. Una estrategia adecuada, con las palabras idóneas y bien implementadas, será la herramienta que necesita tu negocio.

Marketing Redes Sociales: Toda empresa que cuente con presencia en la red, debe tener una página de negocio (fanpage) en aquellas redes sociales útiles para su sector. Cada vez más, los usuarios de social media buscan sus marcas favoritas o los productos que les interesan en las redes sociales. Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y muchas otras, son plataformas muy efectivas que se convierten en el escaparate principal de tu negocio. Aprender a usar estas herramientas para sacarles el mayor provecho, es algo que abordará el seminario para pymes de RebeldesMarketingOnline.

Google Adwords: Una plataforma gratuita desde la que puedes realizar las búsquedas de tus palabras clave idóneas y crear una campaña publicitaria de pago por clic. Rebeldes del Marketing Online te enseña a crear una campaña desde cero y a sacar la mayor rentabilidad a tu presupuesto; para que vender a través de esta herramienta sea provechoso, algo nada fácil si tenemos en cuenta la cantidad de factores que afectan a tu campaña: la calidad de las palabras, la calidad de los anuncios, la idoneidad de las páginas de destino… Un conjunto de valores que hay que saber administrar mediante consejo profesional.

Email Marketing: Toda empresa debe contar con una base de datos bien estructurada y segmentada con el fin de enviar comunicaciones online a sus clientes, enfocadas a vender. Aprender a gestionar y ampliar tu base de datos y a realizar mailing que te proporcionen el mayor número de conversiones, es otro de los aspectos que abordará el seminario de Rebeldes del Marketing Online.

A día de hoy, cada vez más personas deciden suscribirse a una tienda online o web para recibir comunicaciones interesantes sobre esa marca. Saber aprovechar este recurso tan valioso será una táctica infalible de ventas. Con este punto del seminario aprenderás a crear asuntos, textos y páginas de aterrizaje óptimas para tu mailing.

Las claves para vender más: Uno de los puntos más importantes de este seminario es conseguir los tips que te ayuden a vender mucho más a través de tu web o tienda online. El seminario de Rebeldes del Marketing Online para pymes, te aportará la estrategia adecuada para conseguir el enfoque que necesita tu negocio a fin de mejorar sus ventas: cómo descubrir nuevas oportunidades de negocio, encontrar el nicho adecuado para conseguir más clientes y cómo optimizar tu web con el fin de conseguir aumentar el número de conversiones.

En definitiva, se trata de una oportunidad fantástica para formarte en los aspectos más importantes del marketing online. Con este seminario conseguirás asimilar conceptos relevantes sobre las estrategias de ventas, para aplicarlos posteriormente a tu negocio.

Puedes inscribirte gratuitamente desde la web de Rebeldes del Marketing Online y recibir esta formación sin ningún coste.

Inscripciones en http://www.rebeldesmarketingonline.com/webinar/landing_PyS.html?utm_source=HOME&utm_medium=Rebeldes&utm_campaign=PYMES

Alexandra González