MAPFRE abre una nueva clínica dental en Madrid y dos más en España a finales de año

La entidad refuerza su apuesta en el ramo de Salud, en el que crece más del doble que el mercado

Publicado en el en Seguros, Odontología por

Fotografia

MAPFRE acaba de poner en funcionamiento una nueva clínica dental en la localidad madrileña de Leganés, que se suma a las otras dos clínicas especializadas en salud bucodental que tiene en la provincia: una en la capital y la otra en Majadahonda. Con esta apertura, MAPFRE refuerza su apuesta por el negocio de Salud, segmento en el que cuenta con cerca de 750.000 asegurados.

Esta nueva clínica está equipada con la tecnología más avanzada para ofrecer una respuesta eficaz y rápida a las necesidades de cada cliente y una atención integral en salud dental. El centro, situado en la avenida de Fuenlabrada nº 37 de Leganés (Madrid), cuenta con 3 gabinetes odontológicos. MAPFRE también ofrece servicios dentales en los policlínicos que tiene en las calles Núñez de Balboa y Lezama, de Madrid, con lo que en esta provincia cuenta con un total de 15 sillones odontológicos.

A estas clínicas dentales que MAPFRE tiene en Madrid se unirán en breve otras dos que la entidad pondrá en marcha: una en Valladolid y otra en Albacete. Ambas estarán operativas antes de que finalice el año. Estos centros forman parte de un ambicioso plan de negocio, que MAPFRE tiene en marcha y que contempla la apertura de otras cuatro clínicas dentales antes de que finalice el año 2015.

MAPFRE apuesta por seguir creciendo en el negocio de Salud gracias a la apertura de nuevos centros y a un servicio de calidad con el que aspira a convertirse en un referente en la sanidad privada.

En la actualidad, MAPFRE cuenta ya con 12 policlínicos propios repartidos por toda España (Madrid  –dos-, A Coruña, Barcelona, Gijón, Huesca, Málaga, Palma, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza) y en ellos proporciona empleo a alrededor de 300 personas. En los próximos años, MAPFRE seguirá incrementando su oferta, con la apertura de nuevos policlínicos.

Durante los nueve primeros meses de este año, MAPFRE ha incrementado sus primas en el negocio de Salud un 7,1 por ciento, más del doble que la media del mercado, hasta superar los 426 millones de euros, y tiene una cuota de mercado cercana al 6 por ciento.

MAPFRE