Negarra será parte del espectáculo en el Oporto - Athleticde Champions League

Llega un día muy esperado en Negarra, el próximo 21 de octubre se enfrentarán el Oporto y Athletic en un partido de la más prestigiosa competición europea: la Champions.

Publicado en Bilbao el en Fútbol, País Vasco, Eventos, Construcción y Materiales por

Fotografia Estadio Oporto

Llega un día muy esperado en Negarra, el próximo 21 de octubre se enfrentarán el Oporto y Athletic en un partido de la más prestigiosa competición europea: la Champions, evento deportivo de gran trascendencia y visibilidad.

Nos produce una especial alegría porque hemos participado en la construcción y remodelación de ambos estadios, templos del fútbol mundiales.

En las obras de construcción del estadio que albergará el primer encuentro de evento, perteneciente al Oporto, Negarra ha sido la empresa encargada de proporcionar el material de evacuación que está presente en la fachada de las instalaciones. Del mismo modo que en el segundo partido en el Nuevo San Mamés (5 de noviembre) Negarra ha sido la empresa encargada de suministrar el material de evacuación.

El material proporcionado por Negarra recibe el nombre comercial de chimeneas MD Plus, que ofrece un alto grado de resistencia ante posibles inclemencias del tiempo, cambios bruscos de temperatura y condiciones climáticas severas, permitiendo la evacuación de la manera más eficiente.

Este material, además, consta de un sistema exclusivo de unión y montaje con abrazadera de cierre rápido y permite trabajar en temperaturas de hasta 450ºC en continuo según normativa europea vigente EN 1856 y EN 1859 con marcado CE, y disponen de certi?cación AENOR y AFNOR.

Durante 90 minutos en Oporto y otros 90 en Bilbao, Negarra será parte también del espectáculo.

Los 53.300 asistentes estarán arropados por nuestras chimeneas.

Más material de la nota de prensa (pinchar enlace)

Para más información, declaraciones o entrevistas contactar con Ibon Alberdi (ialberdi@negarra.es | +34 946 311 850) o Itziar Ramírez (marketing@negarra.es | +34 946 311 850)

Ibon Alberdi

Director Comercial y Marketing