Air Europa aumenta la frecuencia de vuelos entre España y Bolivia

El compromiso de nuestra compañía en ser la aerolínea líder en conectar Europa con las principales capitales de Latinoamérica y el Caribe se sigue afianzando. A partir del próximo 22 de diciembre, Air Europa incrementará su frecuencia de vuelos semanales entre España y Bolivia, tras haber llegado a un acuerdo entre las autoridades de los dos países.

Publicado en el en Viaje, Turismo por

Fotografia

La ampliación de la frecuencia en esta ruta directa simboliza un paso adicional entre las conexiones aéreas del país andino y Madrid, pasando de los tres vuelos semanales que Air Europa ya opera los miércoles, viernes y domingos, a tener un cuarto vuelo adicional cada lunes a partir de diciembre de 2014.

Se trata de una excelente noticia para los viajeros de ambos países, que obtendrán una mayor flexibilidad a la hora de volar a Madrid y al mismo tiempo conectar con otros destinos europeos y españoles de Air Europa, como para los que hacen la ruta inversa.

La conexión sin escalas entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y el Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra es una realidad desde hace casi dos años, y en este tiempo hemos conseguido posicionarnos como una aerolínea de referencia para los bolivianos que escogen Madrid como su destino, o que continúan hacia otros de los destinos europeos que ofrecemos como Bruselas, París, Londres, Lisboa o Múnich, entre otros.

El Aeropuerto Internacional Viru Viru es de suma importancia dentro del espacio aéreo boliviano, al encontrarse a una altura mucho menor que otras ciudades de Bolivia (373 msnm) y por ende presenta condiciones más favorables para el tráfico aéreo. Por otra parte, Santa Cruz de la Sierra, a pesar de no ser capital del país, es la ciudad más poblada de Bolivia y es su centro económico, industrial y financiero.

Air Europa ofrece conexiones a otras ciudades bolivianas desde Santa Cruz de la Sierra, mediante acuerdos con otras compañías aéreas. Del mismo modo, disponemos de oficinas propias en Bolivia, ubicadas en la Av. Cristobal de Mendoza 230, en Santa Cruz de la Sierra.

La entrada Aumentamos la frecuencia de vuelos entre España y Bolivia aparece primero en Blog de Air Europa.

Air Europa