La PVE organiza el último Encuentro de Entidades y Plataformas de 2014

Publicado en el en Solidaridad y cooperación por

- PVE

La PVE organiza el último Encuentro de Entidades y Plataformas de 2014

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebra el próximo 23 de septiembre en Madrid el último Encuentro Técnico de Entidades y Plataformas del año 2014. Durante la reunión, las organizaciones tendrán la oportunidad de analizar todos los aspectos que han sido importantes para el voluntariado a lo largo de este ejercicio.

En el Encuentro se tratará, como una de las cuestiones principales, la inminente implantación en la red asociativa del Plan de Formación al Voluntariado. Además se abordarán aspectos relevantes relacionados con la aprobación de la nueva Ley del Voluntariado, así como los nuevos proyectos e iniciativas que se pondrán en marcha en el último trimestre de este año y a lo largo de 2015.

El encuentro se celebrará entre las 10.00 y las 19.00 h. del martes 23 de septiembre en el madrileño Paseo del Molino, nº13.

Ficha de inscripción: