El pádel al alcance de todos: llegan las tarifas planas

El Club Ciudad Deportiva Jarama presenta sus tarifas planas para alquiler de pistas de pádel.

Publicado en Madrid el en Sociedad, Madrid, Tenis, Otros deportes, Pádel por

Fotografia Tarifas plana en alquiler de pista de Padel - Ciudad

Desde hace unos pocos años el pádel se ha convertido en una de las modalidades deportivas más practicadas en nuestro país. Un crecimiento gradual en número de jugadores, clubes y entidades profesionales relacionadas, ha convertido esta actividad física en algo más que una moda pasajera.

Un deporte de equipo que no requiere para iniciarse de una condición física destacable pero que se convierte en poco tiempo en un gran aliado para cuidar y mejorar la salud. Fácil y divertido, su práctica continuada ayuda a aumentar la fuerza muscular, a mejorar la coordinación y el equilibrio y es perfecto para luchar contra la obesidad y el estrés. Pero además es una actividad física con alto nivel socializador y fomenta valores de superación, voluntad, esfuerzo y autocontrol. Perfecto también para los más pequeños.

Un deporte para todas las edades que ahora, con las nuevas oferta en tarifas planas de alquiler de pistas de pádel está más accesible que nunca.  El club Ciudad Deportiva Jarama, en Madrid, es ya uno de los primeros centros en España en ofrecer una tarifa plana para el alquiler de pistas durante todo el año, siguiendo con el compromiso que desde hace años tienen con la promoción y el desarrollo de este deporte.

LLEGAN LAS TARIFAS PLANAS TODO EL AÑO

A partir del mes de septiembre ya  se pueden solicitar en el Club Ciudad Deportiva Jarama una de las 100 tarjetas disponibles para tres categorías: Plata, Oro y VIP, y  por una cuota mensual muy asequible, los usuarios pueden disfrutar de una pista durante 1 hora y media en el horario que ellos decidan. Y si no tienen pareja con quien ir a jugar un partido de pádel página web del centro tiene habilitado un servicio que llamado “Me apunto" mediante el que se asignan a los jugadores registrados el compañero o la compañera perfecta en su mismo nivel. Podrán venir a jugar cada día con gente distinta y mejorar sus habilidades.

EL CLUB CIUDAD DEPORTIVA JARAMA

Con más de 40 años de experiencia se ha convertido en un centro deportivo de referencia en la zona norte de Madrid. Cuenta con un impecable conjunto de instalaciones deportivas situadas a escasos 400 metros de la salida 23 de la N-I, en San Sebastián de los Reyes. Ciudad Deportiva Jarama es el segundo centro con más pistas de pádel a disposición de sus clientes: 16 pistas de pádel muro, 4 de pádel cristal, 2 de pádel individual, es decir, un total de 22 pistas de pádel y 2 frontones. Disponen de 7 pistas de tenis (tres de ellas de hierba artificial) incluyendo la primera pista de tenis en España de césped artificial de 9mm. Además disponen de piscina de verano, área de baloncesto y  cuenta con uno de los primeros Boot Camp exteriores de Madrid, para entrenamiento físico funcional.

Para más información visita la web www.cdjarama.es o ponte en contacto por email en la dirección: contacto@cdjarama.es o en el número de teléfono: +34 91 663 76 63.

contacto@cdjarama.es